Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

DT de Monarcas Femenil ofrece disculpas por comentarios misóginos

Por: Futbol Total 06 Ago 2018

DT de Monarcas Femenil ofrece disculpas por comentarios misóginos

Las palabras no cayeron nada bien en la directiva

Filadelfo Rangel, técnico de Monarcas Femenil, ofreció una conferencia de prensa en donde ofreció disculpas por sus desafortunadas declaraciones en contra de las mujres. La directiva del conjunto purépecha, le pidió al estratega que saliera a pedir disculpas de manera pública, luego de que dijera que las mujeres son más indecisas que los hombres por naturaleza.

El técnico aseguró que ya les pidió disculpas a sus jugadoras, y argumento que sus palabras se salieran de contexto, por no utilizar las adecuadas. Así mismo el técnico externó el respeto que tiene hacia las mujeres, y las que se desempeñan como futbolistas.

Para mí las mujeres son lo máximo, simplemente vengo de una mujer, tengo a mi esposa, hermas e hija, no les faltaría el respeto jamás. En el tema deportivo les debo total respeto y admiración, todas las generaciones que pasaron por mí, ellas me trajeron aquí, no son los logros de Filadelfo Rangel, son de ellas, tengo que cuidar lo que digo porque no fue lo que quise que se entendiera, siempre las voy a admirar y respetar”, finalizó el director técnico.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News