Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Futbol Mexicano El ingenioso gol 200 de la Liga Femenil
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

El ingenioso gol 200 de la Liga Femenil

Las tapatías sorprendieron a las celestes con este gol de Tiro Libre


Escrito por: Brenda Zamora
El ingenioso gol 200 de la Liga Femenil

La Liga BBVA MX Femenil sigue en crecimiento y en la Jornada 8, Tania Morales hizo historia al marcar un ingenioso gol que además significó el número 200 en la historia de la justa.

Las tapatías sorprendieron a Cruz Azul Femenil, debido a que el gol surgió de un tiro libre en el que Nicole Pérez amagó con disparar ocasionando que la barrera se moviera. Miriam Castillo aprovechó eso para dejar el balón con la capitana de las rojiblancas, quien mandó un tiro raso directo a la portería.

Gabriela Herrera no pudo hacer nada ante el potente disparo de Morales, que de inmediato corrió a celebrar con sus compañeras y cuerpo técnico.

¿Dónde ver EN VIVO la Jornada 9 de la Liga MX Femenil?

Pese al gol, la historia no terminó de la mejor manera para Chivas Femenil, debido a que a treinta minutos del final, las celestes respondieron logrando la igualada ante su afición en el Estadio 10 de Diciembre; el marcador concluyó 3-3 con tantos de Rubí Soto, Nicole Pérez y Tania Morales, mientras que por la Máquina marcó Martha Enciso y Brenda León en dos ocasiones.

Con este resultado, ambas escuadras llegaron a 13 puntos manteniéndose momentáneamente en puestos de Liguilla, a falta de siete partidos por disputarse.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?