Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El ingenioso gol 200 de la Liga Femenil

Por: Brenda Zamora 06 Sep 2019

El ingenioso gol 200 de la Liga Femenil

Las tapatías sorprendieron a las celestes con este gol de Tiro Libre

La Liga BBVA MX Femenil sigue en crecimiento y en la Jornada 8, Tania Morales hizo historia al marcar un ingenioso gol que además significó el número 200 en la historia de la justa.

Este video te puede interesar

Las tapatías sorprendieron a Cruz Azul Femenil, debido a que el gol surgió de un tiro libre en el que Nicole Pérez amagó con disparar ocasionando que la barrera se moviera. Miriam Castillo aprovechó eso para dejar el balón con la capitana de las rojiblancas, quien mandó un tiro raso directo a la portería.

Gabriela Herrera no pudo hacer nada ante el potente disparo de Morales, que de inmediato corrió a celebrar con sus compañeras y cuerpo técnico.

¿Dónde ver EN VIVO la Jornada 9 de la Liga MX Femenil?

Pese al gol, la historia no terminó de la mejor manera para Chivas Femenil, debido a que a treinta minutos del final, las celestes respondieron logrando la igualada ante su afición en el Estadio 10 de Diciembre; el marcador concluyó 3-3 con tantos de Rubí Soto, Nicole Pérez y Tania Morales, mientras que por la Máquina marcó Martha Enciso y Brenda León en dos ocasiones.

Con este resultado, ambas escuadras llegaron a 13 puntos manteniéndose momentáneamente en puestos de Liguilla, a falta de siete partidos por disputarse.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News