Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Equipos regios toman la delantera en las semifinales de la Liga MX Femenil

Por: Brenda Zamora 04 Dic 2020

Equipos regios toman la delantera en las semifinales de la Liga MX Femenil

Monterrey y Tigres apuntan a una nueva final de la Liga MX Femenil, luego de tomar la ventaja en las semifinales de ida

Rayadas de Monterrey y Tigres de la UANL apuntan a una nueva final de la Liga MX Femenil, luego de llevarse la ventaja en sus respectivos duelos de semifinales de ida.

Este video te puede interesar

Las dirigidas por ‘Tito’ Becerra aprovecharon los errores de su rival y se llevaron una contundente victoria de 1-4 de la cancha del estadio Azteca ante las Águilas del América. Christina Burkenroad (18′), Diana Evangelista (31′), y Desiree Monsiváis (33′) pusieron la eliminatoria muy cuesta arriba para las de Coapa. No obstante, en la segunda mitad, se mostraron más ordenadas, consiguiendo oportunidades claras para acortar la distancia, que para su mala fortuna no lograron concretar.

América comenzó la segunda parte con la falla de Daniela Espinosa desde los once pasos, pero justo en la siguiente jugada conseguirían el gol por conducto de Dorian Hernández (47′). La anotación les dio vida en la eliminatoria, pero para su mala fortuna, la respuesta de Rayadas llegó con el cuarto gol al 75′.

A pesar de la desventaja, América tuvo una nueva oportunidad para acercarse en el marcador, pero una vez más, Espinosa falló desde el manchón penal. En la carrera de una atleta se tienen experiencias fuertes que no son los ideales, pero si se toman con entereza y se valora más lo que puedes aportar ella se puede recuperar de esta noche”, dijo Leonardo Cuellar al termino del partido. 

Tigres sigue imparable

Las universitarias siguen con paso firme en la búsqueda por el tercer campeonato y ante Gallos Femenil se llevaron una cómoda ventaja de 0-2 con la que llegarán al Volcán en busca de sellar el pase a una nueva final.

Tigres comenzó ganando con un golazo de Katty Martínez quien recuperó el balón, encontró el espacio y sacó un disparo potente que se coló en las redes del arco queretano.

Para la segunda mitad, fue el turno de Natalia Gómez Junco, quien firmó un extraordinario centro de la capitana Liliana Mercado y puso el 0-2 definitivo.

“Quisimos tener la pelota, ser agresivos, generamos jugadas de gol. De alguna manera tuvimos premio al esfuerzo”, dijo Roberto Medina en conferencia.

Las ‘Amazonas’ recibirán este lunes a las queretanas, quienes ya han demostrado que no se dejan intimidar ante ningún rival, y al igual que ante Atlas, irán en busca de una hazaña memorable.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News