Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Equipos regios van por dos ex jugadoras de Chivas Femenil

Por: Futbol Total 20 Dic 2020

Equipos regios van por dos ex jugadoras de Chivas Femenil

Chivas Femenil comenzó a desmantelarse de cara al Guard1anes 2021 y algunas de sus bajas podrían convertirse en refuerzos de Tigres y Monterrey

Chivas consiguió su mejor torneo regular desde el inicio de la Liga MX Femenil; sin embargo, en la recta final del torneo comenzaron a dejar puntos en el camino lo que las dejó lejos de alcanzar su segundo título y en cuartos de final, se despidieron eliminadas por las Águilas del América. 

Este video te puede interesar.

No obstante, la eliminación fue solo el principio de grandes problemas para las tapatías, pues para sorpresa de muchos comenzaron a anunciar bajas importantes, entre las que destaca María Sánchez, Nicole Pérez y Norma Palafox. Además de Daniela Pulido, Guadalupe Velázquez, Gabriela Huerta, Samara Alcalá, Janelly Farías, Priscila Padilla (Transferible), Andrea Sánchez (Transferible) y María Fernanda Ayala (Transferible). 

Tras despedirse de Chivas, las jugadoras han emprendido nuevos retos en sus carreras: Norma Palafox se sumará a un proyecto fuera del futbol; María Sánchez tiene una oferta de las actuales campeonas, Tigres; y Nicole Pérez se convertiría en refuerzo de las Rayadas de Monterrey.

Esta información fue revelada por la periodista de Fox Sports, Natalia León, quien agregó que, Dinora Garza dejaría a las Rayadas para sumarse a las Pumas de la UNAM. 

Por su parte, la reportera Ileana Salgado, señaló que Andrea Sánchez, ex defensa de Chivas, también será refuerzo de las blanquiazules.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News