Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fabiola Ibarra marca gol olímpico en triunfo de Atlas

Por: Futbol Total 25 Ene 2020

Fabiola Ibarra marca gol olímpico en triunfo de Atlas

Con una destacada actuación de Fabiola Ibarra, las Margaritas golearon 4-0 a Querétaro en el marco de la Jornada 4 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

Esta tarde, Fabiola Ibarra se consolidó como la máxima anotadora del Atlas Femenil y lo hizo con una extraordinaria actuación frente al Querétaro, pues marcó un triplete, en el que el último gol fue una belleza, al ser olímpico.

Este video te puede interesar

Las Margaritas recibieron a las queretanas en la cancha Alfredo Pistache Torres del Club Atlas Colomos, y desde el arranque dominaron el encuentro, pero fue hasta el minuto 36′ cuando se fueron arriba en el marcador con la primera anotación de Ibarra, quien encontró el balón en el área y no dudó en enviarlo a las redes.

Para la segunda mitad, las emociones continuaron y las rojinegras aumentaron la ventaja con el doblete de Fabiola Ibarra, que hizo una gran ejecución de tiro libre al 67′ y tan solo un minuto después apareció Alison González para firmar el tercero.

La destacada actuación de Ibarra culminó con un gol olímpico al minuto 77′, que le además selló la cuarta victoria consecutiva del Atlas, quienes son las nuevas líderes del torneo con doce unidades.

El siguiente compromiso de las tapatías será ante Tigres en la cancha del estadio Universitario, partido que corresponderá a la quinta jornada de la Liga Mx Femenil.

https://twitter.com/AtlasFCFemenil/status/1221140507470024704?s=19

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News