Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fallece Daniela Lázaro, jugadora del Atlético de San Luis

Por: Futbol Total 18 May 2020

Fallece Daniela Lázaro, jugadora del Atlético de San Luis

El Club Atlético de San Luis Femenil lamentó el fallecimiento de su jugadora Daniela Lázaro Ducoulombier

Mediante redes sociales, el Club Atlético de San Luis Femenil informó el fallecimiento de su jugadora Daniela Lázaro. 

Este video te puede interesar

“Club Atlético de San Luis lamenta el fallecimiento de nuestra jugadora Daniela Lázaro. Nos unimos al dolor de sus familiares, compañeros y amigos. Descanse en paz”, se lee en la publicación del equipo femenil.

La jugadora de 20 años se desempeñaba como mediocampista defensiva y fue registrada para la temporada 2019-20. Lamentablemente no tuvo oportunidades de realizar su debut en la Liga MX Femenil.

La falta de actividad en el primer equipo se debió a que en octubre de 2019, la ex médico del equipo potosino femenil, Saida Abud, reveló que la fallecida Daniela Lázaro sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior.

Ante la triste noticia, diversas personalidades del medio futbolístico dedicaron mensajes de apoyo a la familia de la jugadora, quien además era originaria de San Luis Potosí.

“Un abrazo fuerte a la familia de la jugadora Daniela Lázaro de @AtletiDeSLPFem que el día de hoy falleció, así lo anuncia el Club, otro abrazo al resto del plantel”, escribió la periodista Paulina Benavente.

Por otra parte, el Atlético de Madrid se pronunció en redes sociales mostrando su apoyo para el club potosino, su filial en México. Así como a los familiares y amigos de la joven jugadora.

“Nos unimos al dolor de toda la familia del @AtletideSanLuis por la pérdida de Daniela Lázaro, jugadora del primer equipo femenino, y expresamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz”, se lee en la publicación.

Hasta el momento no hay información oficial sobre las causas de su muerte. No obstante, la Fiscalía General de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación. Daniela Lázaro fue hallada muerta en su casa ubicada en la colonia Alamitos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News