Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fallece Diana González, jugadora de América

Por: Staff FT 02 Nov 2019

Fallece Diana González, jugadora de América

El futbol está de luto con el sensible fallecimiento de la jugadora de apenas 26 años, integrante del América Femenil y campeona de la Liga MX Femenil en el Apertura 2018.

De forma sorpresiva y a la edad e 26 años, ha fallecido Diana Victoria González Barrera, quien fuera futbolista de las Águilas del América Femenil, así lo ha anunciado el propio equipo azulcrema y ha hecho eco de esto la Liga MX. Una terrible noticia para el futbol mexicano.

“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Diana Victoria González Barrera, amiga y compañera, jugadora de nuestro equipo femenil. Nuestras condolencias a sus seres queridos”, han sido las palabras que le dedicó el club a través de un comunicado

Este video te puede interesar

Posteriormente, la Liga MX y Ascenso MX también se pronunciaron al respecto del lamentable deceso. “La LIGA MX / ASCENSO MX lamenta el fallecimiento de Diana Victoria González Barrera, jugadora de América Femenil e integrante de la Familia del Futbol Mexicano“, indicaron.

Diana Victoria jugó con América los torneos de Apertura 2018 y Clausura 2019, en el primero de ellos se coronó con la camiseta azulcrema. Mientras que para el presente certamen Apertura 2019 no pudo disputarlo debido a una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Cómo jugadora de América disputó 24 partidos y logro anotar 7 goles. Diana formaba parte de la selección de la Universidad de Las Américas Puebla, con quien levantó el título en el Campeonato Universitario Telmex en la temporada 2017-2018 donde firmó siete dianas. Posteriormente fue reclutada por América en Julio del 2018.

Q.E.P.D

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?