Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Figuras a seguir en la Final de la Liga MX Femenil

Por: Brenda Zamora 10 May 2019

Figuras a seguir en la Final de la Liga MX Femenil

Listas Rayadas y Tigres para disputar una nueva edición de la Final Regia

Todo listo para la Final de la Liga MX Femenil donde Monterrey y Tigres serán las protagonistas en duelos que prometen ser trepidantes.

Este video te puede interesar

Ambas son siempre protagonistas en el futbol femenil, mientras que las Rayadas dominaron durante todo el torneo instalándose en el Superliderato; las auriazules tuvieron un paso arrasador en la Liguilla llegando por tercera vez consecutiva a un a final.

De esta manera se presentarán ambas escuadras, quienes además cuentan con grandes futbolistas, figuras que han sido fundamentales para llegar a esta instancia:

Rebeca Bernal:

La zaguera tamaulipeca se ha consolidado como una líder para el conjunto regiomontano, además cuando se trata de los cobros de penal es determinante. Además Bernal ha sido parte de la historia de Rayadas desde el inicio de la Liga convirtiéndose en una de las máximas anotadoras con 17 tantos.

Figuras a seguir final femenil

Rebeca Bernal celebrando gol ante Pumas

Liliana Mercado:

La capitana de Tigres ha demostrado su liderazgo en cada partido, comandando las jugadas desde la media cancha y logrando hacer de las auriazules un equipo organizado y determinante. Durante su estancia con Tigres ha marcado 20 anotaciones.

Figuras a seguir Liga MX Femenil

Liliana Mercado, Tigres Femenil

 

Aylin Aviléz

Con tan solo 15 años, Aviléz ha sido la revelación del torneo debido a que es determinante en el área, logrando marcar 6 anotaciones durante la fase regular.

Figuras a seguir en la Final de la Liga MX Femenil 2

Aylin Álvarez

Belén Cruz:

La atacante de las universitarias se ha consolidado en la titularidad, en el actual torneo participó en 15 de los 16 partidos de la fase regular sumando 1268 minutos además de aportar 5 anotaciones.

Figuras a seguir en la Liga MX Femenil

Belen Cruz

 

Desiree Monsiváis:

Es la máxima goleadora del futbol regio con 46 anotaciones, su determinación frente a la portería ha llevado a las Rayadas de Monterrey a ganar importantes duelos, como en la Liguilla donde ha participado con 5 tantos.

Jugadoras a seguir en la Liguilla MX Femenil

Desire Monsiváis, delantera de Rayadas

Katty Martínez:

Si Rayadas cuenta con Monsiváis, en Tigres tienen a Katty Martínez quien es la segunda mejor goleadora del futbol regio con 36 tantos. La delantera regiomontana fue figura en las Semifinales donde marcó cuatro de los cinco goles con los que eliminaron a las actuales campeonas del certamen.

América Femenil cae en el duelo de ida ante Tigres

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News