Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jessica Castañeda, nueva directora de futbol femenil en Mazatlán

Por: Staff FT 18 Jun 2020

Jessica Castañeda se suma al proyecto de Mazatlán FC como Directora de Futbol Femenil de cara al torneo Apertura 2020


Jessica Castañeda, nueva directora de futbol femenil en Mazatlán

Mazatlán FC anunció la incorporación de Jessica Castañeda como Directora de Futbol Femenil de cara al torneo Apertura 2020 de la Liga MX Femenil.

“Para guiar el inicio de nuestro camino necesitamos a una lideresa”. escribió el club sinaloense para darle la bienvenida.

Este video te puede interesar

Previo a tomar el reto en Mazatlán Femenil, Castañeda se desempeñaba como Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas del Club Tigres.

“Jessica es una apasionada de los deportes y una entusiasta promotora del futbol de mujeres en nuestro país. Su trayectoria cercana al balompié y a los medios de comunicación le ha permitido desarrollar valores fundamentales para la gestión de proyectos, siendo nuestro representativo femenil su nuevo reto”, escribió el club mediante un comunicado.

“Su llegada reafirma el compromiso de nuestro club con el futbol femenil y con el papel de las mujeres de México en el deporte”, puntualizó el escrito.

FUTBOL DE ESTUFA | Apertura 2020 | Liga MX Femenil

Se espera que en los próximos días sea anunciado el nombre de la persona que tomará el cargo en la dirección técnica, luego de que Filadelfo Rangel informó que no continuaría en el equipo tras la mudanza del equipo purepecha a Mazatlá, Sinaloa.

El club se encuentra en una reestructuración que dará paso a la llegada de nuevas jugadoras para conformar el nuevo equipo sinaloense.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!