Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Katty Martínez alcanzó los 50 goles en la Liga Femenil

Por: Futbol Total 26 Ene 2020

Katty Martínez alcanzó los 50 goles en la Liga Femenil

50 veces ha celebrado Katty Martínez en la Liga MX Femenil; la histórica goleadora de Tigres es pieza clave del equipo y una de las mejores delanteras del futbol mexicano.

Katty Martínez, goleadora de Tigres Femenil, escribió un nuevo capítulo en su exitosa historia este domingo cuando abrió el marcador en el duelo ante Puebla y alcanzó las 50 dianas en Liga.

Este video te puede interesar.

Martínez disputó apenas 75 partidos para llegar a esta cifra, misma que se ha repartido entre 14 clubes del futbol mexicano siendo las Rayadas sus victimas preferidas pues les ha marcado en 10 ocasiones, lo que también la convierte en la máxima goleadora de los Clásicos Regios.

Después de Monterrey, se ubica Morelia a las que le ha metido 7 tantos; mientras que en cuatro ocasiones ha rotó las redes de América, León, Necaxa, y Santos; tres veces al Atlas, Chivas, Pachuca y Puebla; Tijuana 2 tantos; y Atlético de San Luis, Juárez y Querétaro una ocasión.

La delantera ha portado la camiseta de Tigres desde que comenzó la historia de la Liga MX Femenil, Apertura 2017, y poco a poco comenzó a sumar más minutos en el terreno de juego hasta consolidarse en la líder de la ofensiva; sus mejor torneo individual lo vivió en el Apertura 2018 con 13 goles.

En cuanto al equipo, Martínez ha sido pieza clave en el gran accionar de Tigres, pues han llegado en cuatro ocasiones a la final y en dos de ellas se han coronado campeonas, (Clausura 2019 y Clausura 2018), ambas ante las Rayadas de Monterrey.

Este Clausura 2020, la histórica delantera buscará seguir aumentando su marca, por lo pronto ya se estrenó en el torneo para impulsar el triunfo ante la Franja en la Jornada 4.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News