>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Katty Martínez, entre las 100 mujeres más poderosas de México

Escrito por:Brenda Zamora
Comparte la nota
Katty Martínez, entre las 100 mujeres más poderosas de México
PUBLICIDAD

La delantera y goleadora de Tigres Femenil, Katty Martínez, fue incluida en el listado de las 100 mujeres más poderosas de México que realiza la revista Forbes.

“La delantera de 21 años de edad, del Club Tigres, es una de las grandes promesas del futbol mexicano. Durante la fase regular del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, la atacante anotó seis goles, promediando uno cada 138 minutos” destaca la publicación.

“El año pasado, el papel de la delantera fue crucial en la final del Torneo Clausura 2018, partido en el cual el gol que le anotó a las Rayadas de Monterrey acabó por darle el campeonato a su equipo”, añadió.

PUBLICIDAD

La atacante regiomontana ha sido pieza clave del equipo desde el inicio de la Liga MX Femenil, colocándose como la máxima anotadora del equipo con 35 goles y siendo figura en la conquista de los dos campeonatos que tienen a Tigres como las más ganadoras de la justa. Además sus actuaciones y cualidades la han llevado a portar constantemente la playera de la Selección Mexicana en las diferentes categorías.

Los cambios que presentará la Liga MX Femenil

Cabe destacar que en el listado también aparece la goleadora del Levante, Charlyn Corral, quien se ha consolidado como una de las máximas figuras del balompié azteca en el futbol europeo y que además es referente de la Selección Mexicana.

“La deportista de 27 años, jugadora del Levante. sigue siendo una de las mexicanas más rentables que existen en el balompié europeo. Durante la temporada actual, la delantera se ubicó dentro de las tres principales goleadoras de la liga ibérica, con más de 20 dianas anotadas”, se lee en a publicación de la revista Forbes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD