Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kiana Palacios, el ‘bombazo’ de América Femenil para el Apertura 2021

Por: Futbol Total 01 Jul 2021

Kiana Palacios, el ‘bombazo’ de América Femenil para el Apertura 2021

Kiana Palacios fue presentada como nueva jugadora de las Aguilas del América de cara al torneo Apertura 2021

A minutos del silbatazo inicial del amistoso entre la Selección Mexicana y Estados Unidos Femenil, las Águilas del América soltaron su ‘bombazo’ para el Apertura 2021: Kiana Palacios se sumará a la plantilla. 

Este video te puede interesar

La mexicana nacida en los Estados Unidos se despidió de la Real Sociedad y al igual que Charlyn Corral, llegará a México para poner su nombre en la historia de la Liga MX Femenil.

Palacios se formó en el futbol de Estados Unidos, fue en 2018 cuando partió a España para ser parte de la Real Sociedad. Permaneció por tres temporadas, disputó 74 partidos y celebró 17 goles entre Liga y Copa. 

“He vivido muchas y muy diferentes emociones en las últimas semanas, ya que, por un lado, me voy super orgullosa por haberlo dado todo por esta camiseta y esta afición que siempre he merecido lo mejor, pero por otro lado, siento una tremenda tristeza por tener que despedirme de ustedes. En cualquier caso estos sentimientos concluyen con una felicidad tremenda al haber podido ser parte de la historia de este gran club”, señaló Palacios en redes sociales.

Selección Mexicana: Lista la convocatoria para la Copa Oro 2021

El destino de Palacios es México, donde vestirá la camiseta de las Águilas del América, institución que vive una reestructuración con la salida de Leonardo Cuellar y el arribo de Craig Harrington a la dirección técnica.

Palacios con experiencia en selección mexicana, llegará a ofrecer una variante distinta a la ofensiva. Compartirá la delantera con Daniela Espinosa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News