Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 7 mexicanas nominadas al 11 ideal de la Concacaf 2021

Por: Futbol Total 26 Feb 2022

Las 7 mexicanas nominadas al 11 ideal de la Concacaf 2021

Las jugadoras mexicanas que podrían formar parte del mejor equipo de Concacaf

La Concacaf busca premiar a las mejores jugadoras del año pasado. Por ello empezó la votación para elegir al 11 ideal de la Concacaf 2021, en las cuales hay 7 mexicanas

Stephany Mayor

Este video te puede interesar.

Primero hay que hacer una mención honorífica a Stephany Mayor.  La atacante de Tigres de 30 años de edad no solo está nominada al mejor once de la zona. Mayor también figura entre la lista de la mejor jugadora de Concacaf en el 2021.

Su actuación con Las Amazonas y con la Selección Mexicana le valieron para ser considerada entre las mejores futbolistas de Norte América. A sus espaldas carga un bicampeonato de la Liga MX, el cual consiguió con Tigres. De hecho también estuvo cerca de conseguir el tricampeonato, pero Rayadas se lo arrebató.

Rebeca Bernal

La defensora de Rayadas de Monterrey también es una opción para el once ideal. Con 24 años, Rebeca fue la capitana de su equipo en el histórico título que consiguieron en el Apertura 2021 ante Tigres.

De igual manera, Mónica Vergara la considera como una de las piezas importantes en la Selección Mexicana. A expensas de su juventud, Rebeca se ha ganado un lugar en el Tricolor.

Janelly Farias

La defensora del América de 32 años es un pilar en la última zona del campo. Con Las Águilas es titular indiscutible y también ha figurado con la Selección Mexicana. A pesar de no haber ganado ningún título, su liderazgo en el campo es indudable.

Alicia Cervantes

La goleadora del Guadalajara. De hecho, Alicia es la actual campeón de goleo en la Liga MX, como también lo fue el torneo pasado. Su romance con agitar las redes la han convertido en una de las delanteras con mayor efectividad de Concacaf.

Itzel González

Guardameta de las Xolas de Tijuana. A expensas de que su equipo nunca ha podido trascender en la liguilla, la joven jugadora es de las más destacadas de su club. También ha tenido convocatorias al Tricolor.

Liliana Mercado

La mediocampista de Tigres es una de las mujeres con mayor carrera en el futbol femenil. A sus 33 años ya sabe lo que es representar a México en torneos internacionales y también es una pieza clave en su club.

Cinthya Peraza

La atacante de Santos se desempeña como extremo por derecha. A pesar de jugar en la banda, no desconoce lo que es ser una goleadora. Con el equipo Lagunero es una de las jugadoras que más destacan.

Estas fueron las 7 mexicanas nominadas al 11 ideal de la Concacaf 2021.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News