Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Las goleadas más abultadas en la historia

Por: Marco Antonio Campuzano 23 Ene 2023

Liga MX Femenil: Las goleadas más abultadas en la historia

La diferencia entre los equipos de la Liga MX Femenil cada vez es más grande y esto se refleja en los partidos

En Futbol Total te presentamos las goleadas más abultadas en la historia de la Liga MX Femenil. Desde que comenzó el torneo ha habido partidos con diferencias abismales entre clubes y aquí te traemos un recuento.

Las goleadas más abultadas de la Liga MX Femenil

América 12-1 Morelia, Clausura 2018

Este video te puede interesar

Las Águilas hicieron historia en el segundo torneo que se disputó en la Liga MX Femenil. Pese a que empezaron perdiendo el encuentro, el conjunto de Coapa no solo logró remontar, sino que consiguió la goleada más grande hasta ahora. En aquel encuentro Lucero Cuevas anotó cuatro goles, Dayana Cázares tres, Casandra Cuevas y Monse Hernández lograron un doblete cada una, mientras que Estefania Fuentes logró un tanto.

Pachuca 10-2 Toluca, Clausura 2023

En la goleada de Pachuca participó Charlyn Corral con cuatro goles, Jennifer Hermoso con dos más, por su parte Mónica Ocampo, Lizbeth Ángeles, Vanessa Millsaps y Fernanda Soto consiguieron un tanto cada una.

Tigres 9-0 León, Apertura 2017

En aquel encuentro Carolina Jaramillo anotó cuatro goles, Blanca Solís consiguió tres tantos, mientras que Katty Martínez y Nancy Antonio también anotaron un gol cada una.

Rayadas 9-0 Mazatlán, Clausura 2023

Las de Monterrey golearon a las de Mazatlán con tres tantos de Christina Burkenroad, un doblete de Daniela Solís, más otros tantos de Karol Bernal, Fatima Servin, Aylin Aviléz y Mónica Flores.

Pachuca 9-1 Cruz Azul, Apertura 2017

Esta es la goleada más grande que ha recibido Cruz Azul. La protagonista del partido fue Berenice Muñoz, con cuatro goles, mientras que Mónica Ocampo logró tres tantos; a su vez, Joselyn de la Rosa y Jaqueline Garcia lograron un tanto respectivamente.

Rayadas 8-0 Querétaro, Apertura 2018

La máxima goleada que ha propiciado Monterrey fue protagonizada por el hat trick de Daniela Solís, el doblete de Diana Evangelista y los goles de Rebeca Bernal, Desirée Monsiváis y Aylin Aviléz.

Tigres 8-0 Mazatlán, Apertura 2022

Las Amazonas humillaron al equipo de Mazatlán con los dobletes de Mia Fishel, Stephany Mayor y Uchenna Kanu, más el tanto de Greta Espinoza y el autogol de Alejandra Escobedo.

Chivas 7-0 Mazatlán, Apertura 2022

En este partido los goles fueron de Carolina Jaramillo, Melissa Sosa, Alicia Cervantes, Rubí Soto, Victoria Acevedo, Anette Vázquez e Isabel Kasis.

Tigres 7-0 Atlas, Apertura 2022

Esta es la goleada más amplia en una Liguilla. Ocurrió en los cuartos de final y las ‘Amazonas’ se impusieron con los dobletes de Lizbeth Ovalle y  Stephany Mayor, más las anotaciones de Uchenna Kanu, Nayeli Rangel y Mia Fishel.

Chivas Femenil y las goleadas más grandes de su historia en la Liga MX

Estás son las goleadas más abultadas en la historia de la Liga MX Femenil.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News