Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León vs Tigres Femenil: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 2 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Por: Futbol Total 26 Jul 2021

León vs Tigres Femenil: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 2 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Las Esmeraldas de León recibirán a las campeones en el estadio Nou Camp, en el marco de la Jornada 2 de la Liga MX Femenil

Luego de alcanzar el cuarto título en su historia, Tigres Femenil empezó con el pie derecho su camino en un nueva temporada. En casa y con el apoyo de su afición, las Amazonas derrotaron 2-0 a Mazatlán y ahora, harán su primera visita en el torneo Grita México, Apertura 2021, este lunes 26 de julio en el estadio León ante las Esmeraldas.

Este video te puede interesar

El encuentro ante el club sinaloense comenzó con el gol tempranero de Stephany Mayor (6′), mientras que, en la segunda mitad apareció Jana Gutiérrez, quien tenía apenas cinco minutos en la cancha y con un remate dentro del área, selló el 2-0 definitivo y celebró su primer gol con la camiseta auriazul. “Primera victoria y gol, no puedo estar más feliz”, escribió la jugadora de 17 años en sus redes sociales.

Contrario al buen arranque de las universitarias, Club León Femenil cayó en su visita al estadio Cuauhtémoc. El resultado fue de 3-1 a favor de las Enfranjadas; el único gol de las del Bajío fue de Anisa Guajardo, que se estrenó con la casaca esmeralda y marcó su gol número cuatro en la Liga MX Femenil.

Cabe señalar que, la mediocampista panameña Marta Cox, primer refuerzo extranjero de León en la Liga Femenil, aún no aparece en los registros, por lo que, su debut deberá esperar.

Por su fuera poco, en cuatro años de la Liga MX Femenil, León apenas ha derrotado en una ocasión a las universitarias. El solitario triunfo tuvo lugar en el Clausura 2019 por un marcador de 2-1, los goles fueron de Perla Navarrete y Selene Valera, quienes ya no se encuentran en la institución. Aquel fue un torneo histórico para las Esmeraldas pues clasificaron a su única liguilla, al momento.

Sin embargo, más allá de este triunfo, el dominio de Tigres sobre León ha sido notable. En doce partidos, son  nueve triunfos para las universitarias y dos empates. Además han caído 52 goles en estos enfrentamientos, 42 han sido para las Amazonas.

Futbol Femenil en Juegos Olímpicos: Los hechos históricos en Tokio 2020

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA ES EL LEÓN VS TIGRES FEMENIL?

El duelo entre las Esmeraldas de León y las Tigres de la UANL tendrá lugar este lunes 26 de julio a las 19:00 horas (tiempo del Centro de México) en el estadio Nou Camp.

CANAL DE TRANSMISIÓN, CÓMO Y DÓNDE VER LA JORNADA 2 DE LIGA MX FEMENIL DEL APERTURA 2021

El duelo de la Fecha 2 de la Liga MX entre León y Tigres será transmitido por la señal de Fox Sports, Canal 553 (SD) y 1549 en HD de Sky, Canal 530 de Dish y canal 503 de Megacable.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News