Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX femenil anuncia días y horas de los partidos de semifinales del Apertura 2021

Por: Futbol Total 07 Dic 2021

Liga MX femenil anuncia días y horas de los partidos de semifinales del Apertura 2021

Este martes la Liga MX Femenil dio a conocer los días y horarios de los juegos de semifinales de la Liguilla del Apertura 2021

Se ha confirmado por la Liga MX Femenil los días y horas de los juegos de semifinales de la Liguilla del Apertura 2021, con lo que continuará la fase final del campeonato. Los 4 equipos buscarán avanzar a la Gran Final, instancia que ya conocen a excepción de las rojinegras del Atlas.

Este video te puede interesar

Las tapatías eliminaron en cuartos de final a Santos Laguna y ahora buscan la primera final de su historia. Mientras que Tigres, Rayadas y América han disputado al menos una final desde que inició la Liga MX Femenil. Por lo que los tres clubes son invitados habituales en semifinales.

Las Amazonas eliminaron con dos goleadas a Cruz Azul, mientras que a las Águilas les valió el triunfo en casa para eliminar a Chivas. En tanto que Rayadas sufrió ante Tijuana, pero al final su mejor posición en la tabla les ayudó para estar en las semifinales, donde enfrentará a Atlas.

Liga MX Femenil, días y horas de las semifinales del Apertura 2021

Estas son las fechas y horarios de los juegos de semifinal de la Liguilla del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. Los partidos de ida se jugarán el viernes 10 de diciembre, mientras que los de vuelta serán el lunes 13 del mismo mes. La serie entre Rayadas y Atlas será la que abra las acciones el viernes y también con la que baje el telón el lunes.

Tigres vs América
– Duelo de Ida
Estadio Azteca
Viernes 10 de diciembre 20:00 horas
– Duelo de Vuelta
Estadio Universitario
Lunes 13 de diciembre a las 19:00 horas

Rayadas vs Atlas
– Duelo de Ida
Estadio Jalisco
Viernes 10 de diciembre 11:00 horas
– Duelo de Vuelta
Estadio BBVA
Lunes 13 de diciembre 21:00 horas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News