Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Regresa la Liga MX Femenil! Ya está listo el calendario del Apertura 2018

Por: Futbol Total 13 Jul 2018

¡Regresa la Liga MX Femenil! Ya está listo el calendario del Apertura 2018

La Liga MX Femenil anunció el calendario para el Apertura 2018. Por primera vez en la historia del torneo participarán los 18 equipos que conforman la Primera División varonil. Es decir, Lobos BUAP y Puebla harán su debut en la liga rosa un año después de su fundación. El certamen tendrá dos grupos de nueve escuadras; habrá […]

La Liga MX Femenil anunció el calendario para el Apertura 2018. Por primera vez en la historia del torneo participarán los 18 equipos que conforman la Primera División varonil. Es decir, Lobos BUAP y Puebla harán su debut en la liga rosa un año después de su fundación. El certamen tendrá dos grupos de nueve escuadras; habrá descanso para dos equipos cada semana. La primera fecha del torneo se jugará el viernes 13 de julio y la jornada 18 está pensada para jugarse entre el 16 y 19 de noviembre.

El mundo del futbol se rinde ante las campeonas de la Liga Femenil

Este video te puede interesar

Cruz Azul y Pachuca serán las escuadras encargadas de inaugurar la nueva temporada de la Liga MX Femenil en el estadio 10 de diciembre a las 16:00 hrs. Por su parte, las jugadoras de “La Franja” debutarán el domingo 15 a las 12:00 horas en las instalaciones de Los Olivos, cuando reciban en su casa al Veracruz. El lunes 16, Lobos BUAP visitará a las diablas del Toluca en el Nemesio Diez.

En otro duelo interesante de la primera jornada, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, las actuales campeonas de la liga, recibirán en ZuaZua a los Gallos Blancos del Querétaro. Para esta fecha, cabe señalar, los equipos de América y Rayadas de Monterrey no verán acción.

¿Y para cuándo los clásicos en la Liga MX Femenil?

-Atlas y Chivas de Guadalajara se enfrentarán el 21 de julio, como parte de la jornada 2. Rojinegras y rojiblancas se volverán a ver las caras en la segunda vuelta el 24 de septiembre en el estadio Akron.

-Cruz Azul y América chocarán en la fecha tres. Ambos equipos capitalinos se enfrentarán de nueva cuenta hasta el 1 de octubre.

-El primer clásico poblano femenil se vivirá el 29 de julio. Lobos BUAP recibirá a La Franja el 30 de septiembre.

El Clásico Regio, entre los dos equipos finalistas del Clausura 2018, se vivirá el el lunes 13 de agosto. Tigres Femenil recibirá a Rayadas en Zuazua. El compromiso de vuelta se jugará hasta la Fecha 14, lunes 22 de octubre, en el Estadio BBVA Bancomer.

-Por último, el América vs Pumas se jugará en el Estadio Azteca el 20 de agosto. En la segunda parte del torneo, Pumas será anfitrión en La Cantera, para la jornada doble de la Fecha 15.

En este enlace pueden consultar el calendario del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News