Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil; Cambios en el banquillo de cara al Clausura 2022

Por: Staff FT 03 Dic 2021

Liga MX Femenil; Cambios en el banquillo de cara al Clausura 2022

La Liga MX Femenil se encuentra en su etapa definitoria; sin embargo, los equipos eliminados han comenzado con los cambios de cara al siguiente torneo.

La Liga MX Femenil tiene en puerta el arranque de la Liguilla del Apertura 2021, pero mientras llega la primera ronda de esta instancia, los clubes eliminados han comenzado con los ajustes de cara al Clausura 2022. Las primeras transferibles se dieron a conocer y en el banquillo se anunciaron los primeros cambios.

Cambios en el banquillo de la Liga MX Femenil

Juan Carlos Cacho, fuera de Puebla

El primer estratega que dejó su cargo de cara al Clausura 2022 fue Juan Carlos Cacho, así lo comunicó Club Puebla en sus plataformas. “El futbol te regala experiencias inolvidables, no solo como jugador, sino también ahora como director técnico. Gracias Club Puebla por abrirme las puertas en esta nueva etapa como D.T y permitirme crecer profesionalmente, nunca lo olvidaré”, escribió el entrenador en sus redes sociales.

Liga MX Femenil; Cambios en el banquillo de cara al Clausura 2021

Juan Carlos Cacho fue destituido de la dirección técnica de Puebla Femenil

Miguel Hernández, destituido de Mazatlán

Este video te puede interesar

A Cacho se sumó Miguel Hernández de Mazatlán. El entrenador mexicano estuvo al frente del proyecto desde la presentación del equipo en la Liga MX Femenil en el Apertura 2020. En su primera temporada, las Cañoneras concluyeron a mitad de tabla en ambos torneos con 21 y 18 puntos, respectivamente. Sin embargo, su tercer torneo resultó desastroso: víctima de los cambios en la plantilla, finalizaron en la penúltima posición con seis unidades. Además, fueron la peor ofensiva con solo 6 goles y la segunda peor defensiva con 40 anotaciones en contra.

“La directiva de Mazatlán FC informa que después de realizar un análisis tras la finalización del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, el entrenador, Miguel Hernández y su cuerpo técnico finalizan su relación laboral con la institución”, se lee en el comunicado.

José Cuate deja Toluca Femenil; Gabriel Velasco nuevo DT

Luego de finalizar el Apertura 2021 lejos de puestos de liguilla, José Alberto Cuate dejó su cargo en la dirección técnica de las Diablas del Toluca. Su lugar en el banquillo será ocupado por Gabriel el “Mago” Velasco, el ex futbolista jugó para los mexiquenses de 2011 a 2015. Además, “tiene experiencia de 4 años como entrenador en rama femenil”, apuntó el comunicado.

Liga MX Femenil anuncia días y horas de los juegos de Liguilla, cuartos de final del Apertura 2021

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?