Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Charlyn Corral, con el mejor inicio goleador de su carrera

Por: Futbol Total 30 Ene 2022

Liga MX Femenil: Charlyn Corral, con el mejor inicio goleador de su carrera

Charlyn Corral está imparable en el arranque del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil y está viviendo el mejor inicio goleador de su carrera

Charlyn Corral está imparable en el inicio del Clausura 2022 y se mantiene como líder en la tabla de goleo individual. La delantera mexicana marcó un doblete este domingo en la Jornada 5 del torneo, con lo que llegó a 7 goles en 5 partidos, dos más que Alicia Cervantes, que no ha jugado en esta jornada.

Este video te puede interesar

Corral Ang llegó al futbol mexicano en el pasado Apertura 2021, como uno de los bombazos de las Tuzas del Pachuca, pero en su primer torneo la atacante solo marcó en 4 ocasiones. No obstate, para el Clausura 2022 parece haber encontrado su mejor versión y se perfila a tener uno de los mejores registros de su carrera.

Charlyn Corral, con su mejor inicio goleador

En España, Charlyn se convirtió en una histórica delantera con el Levante, con el cual ganó un título de goleo individual de la Liga Iberdrola, en la temporada 2017-2018. Sin embargo, su última campaña en Europa no fue tan favorable, pues tuvo poca actividad con el Atlético de Madrid en la temporada 2020-21 a raíz de que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Por ello, su arranque goleador en el Clausura 2022 ilusiona con ver la mejor versión de la atacante de 30 años. En lo que va del Clausura 2022, la originaria de Ecatepec tiene 7 goles en 5 partidos, más de un gol por encuentro. Hasta ahora, su mejor inicio fue en la ya mencionada temporada 2017-2018, en la cual hizo 5 goles en 5 juegos con el Levante. 

En esa ocasión, en la primera mitad de la temporada, Charlyn convirtió 14 goles y al final de la misma se proclamó Pichichi de la Liga Iberdrola con 25 anotaciones. En lo que respecta al Clausura 2022, de momento es líder de goleo, seguida por Alicia Cervantes, que en el Apertura 2021 se quedó con el título de goleo individual con 17 tantos. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News