Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: El Estadio Akron romperá récord en la final de vuelta entre Chivas y Pachuca

Por: Futbol Total 21 May 2022

Liga MX Femenil: El Estadio Akron romperá récord en la final de vuelta entre Chivas y Pachuca

El club informó que las entradas se agotaron para la final de vuelta

Las expectativas para la final de vuelta entre Chivas y Pachuca son muy altas, al grado de que el Estadio Akron romperá su récord de asistentes para este cotejo de la Liga MX Femenil. Las de Guadalajara están más cerca que nunca de su segundo título en la historia del equipo femenil. Curiosamente, la última vez que levantaron el título fue de igual forma ante Pachuca.

Este video te puede interesar

La afición del Rebaño ha respondido con creces a su equipo durante la Liguilla. En sus partidos de locales en cuartos y semifinales hubo una asistencia que rondaba los 10 mil presentes. Un número elevado para el representativo femenil. Sin embargo, para la final buscan romper su propio récord de audiencia. 

El equipo informó que se vendieron todas las entradas para la final de vuelta. En otras palabras, prometen un lleno total en el Estadio Akron para el partido entre Chivas y Pachuca. Considerando que la capacidad del recinto es de 46 mil 355 personas, la posible audiencia para el encuentro será algo nunca antes visto en un partido femenil en Guadalajara.

Hasta la fecha el partido con mayor cantidad de fanáticos de la Liga MX Femenil fue la final entre Rayadas de Monterrey y Tigres en el Estadio BBVA. El partido registró a 51 mil 211 personas.

Te podría interesar: Liga MX Femenil: ¡Insólito! el récord al que llegó Alicia Cervantes tras marcarle a Pachuca

La afición del Rebaño no se quiere perder la oportunidad de ver a su equipo ser campeón. Y es que las posibilidades que tienen son muy altas. Recordando que Chivas se impuso por 4-2 en el partido de ida, solamente una derrota por más de tres goles les quitaría el título.

Cabe recalcar que las del Guadalajara hicieron su mejor torneo corto hasta ahora. Quedaron invictas en la fase regular y solamente han perdido un partido (en la semifinal ante Tigres). Y por si fuera poco, no han registrado ninguna derrota en el Akron.

Todo listo para la final de la Liga MX Femenil entre Chivas y Pachuca en el Estadio Akron.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News