Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Gran Final de Liguilla al momento y clasificadas, tras la ida de semifinales del Apertura 2021

Por: Staff FT 10 Dic 2021

Liga MX Femenil: Gran Final de Liguilla al momento y clasificadas, tras la ida de semifinales del Apertura 2021

América y Atlas tomaron la ventaja en el duelo de ida de las semifinales y al momento, tienen en sus manos el pase a la final de la Liga MX Femenil.

Los boletos para la Gran Final del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil están en disputa. Las Rojinegras del Atlas dieron el primer golpe ante las Rayadas de Monterrey, mientras que en el estadio Azteca, América y Tigres sostuvieron un intenso duelo que concluyó con el triunfo de las Águilas por 2-1.

Gran Final de Liguilla, al momento

Atlas  vs América

Si tapatías y capitalinas logran mantener la ventaja en su visita a Monterrey, estaríamos hablando de una final inédita en la Liga MX Femenil. Ambas están obligadas a rescatar al menos el empate del BBVA y del Universitario, respectivamente.

Resultados, semifinales de ida de la Liga MX Femenil

Atlas 1-0 Monterrey

Este video te puede interesar

Atlas Femenil recibió en en el estadio Jalisco a las Rayadas de Monterrey. Las regias se mostraron mesuradas en el primer duelo de semifinales; sin embargo, en la segunda mitad, apareció la goleadora rojinegra Alison González (68′) y marcó el gol del triunfo. 

‘Aligol’ recibió un pase largo de Ana Gaby Paz, superó la marca y en el área remató a bote pronto para vencer a Alex Godínez.

Con el 1-0 en el marcador, a las tapatías les basta el empate del Gigante de Acero para avanzar a la final, mientras que las dirigidas por Eva Espejo están obligadas a ganar en casa: por la ventaja mínima, clasificarían por mejor posición en la tabla, mientras que una diferencia de dos o más goles, les daría el pase.

Liga MX Femenil: Cambios en el banquillo de cara al Clausura 2022

América 2-1 Tigres

América y Tigres brindaron un partidazo en la cancha del estadio Azteca. Las Águilas aprovecharon la localía  para tomar la ventaja en las semifinales del Apertura 2021; Daniela Espinosa y Sarah Luebbert encontraron la llave para abrir el arco de Ofelía Solís en la segunda mitad. 

Las Amazonas respondieron en la recta final del partido con un golazo de Stephany Mayor, que le puso picante a la eliminatoria, pues todo se definirá en el Universitario. No obstante, las regias no lograron evitar la caída; la primera en el torneo Apertura 2021. 

Con este resultado, las dirigidas por Roberto Medina están obligados a ganar al menos por un gol para conseguir el pase a la final. Mientras que las capitalinas tienen la encomienda de sacar al menos el empate del ‘Volcán’.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!