Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Juárez se ‘independiza’ del equipo varonil

Por: Futbol Total 24 Dic 2021

Liga MX Femenil: Juárez se ‘independiza’ del equipo varonil

Una nueva era comenzará para el equipo de Juárez femenil, que a partir del Clausura 2022 tendrá una estructura independiente del equipo varonil

Con miras a tener un mayor desarrollo dentro de la Liga MX Femenil, el equipo de Juárez Femenil anunció que a partir del Clausura 2022 tendrán una estructura independiente de la del varonil. Por medio de redes sociales, las Bravas dieron a conocer que iniciarán con este proyecto a largo plazo que busca catapultar al equipo a los primeros planos.n

Este video te puede interesar

“Bravas de Juárez empiezan a escribir una nueva historia, su propia historia. A partir del Clausura 2022 tendrán una nueva estructura e independiente del plantel de Bravos. Será el primer equipo de la Liga MX Femenil que tenga una indumentaria completamente diferente al varonil”, se lee en el comunicado del equipo fronterizo.

De igual manera la directiva ratificó a Ana Cristina ‘Tity’ González como directora técnica del primer equipo femenil. Esto con la intención de que su idea se consolide y se fortalezca el proyecto de la estratega a largo plazo.

Finalmente, las Bravas informaron que están preparadas para el regreso de la afición en los partidos del equipo femenil. Los boletos tendrán un costo de 50 pesos por partido, con el objetivo de llenar el Estadio Olímpico Benito Juárez en los juegos de la femenil.

Así le ha ido a Juárez en la Liga MX Femenil

La primera participación del equipo fronterizo fue en el Apertura 2019, en el cual quedaron en la penúltima posición con solo 7 puntos. En el inconcluso Clausura 2020 sumaron 6 puntos en 9 juegos, y en el Guard1anes 2020 nuevamente fueron penúltimas con 11 unidades.

En este año, en el Guard1anes 2021 sumaron 12 puntos pero se mantuvieron en la posición 17. Mientras que en el Apertura 2021 dieron pasos atrás y las fronterizas quedaron últimas en la tabla general, con apenas cinco puntos. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News