Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Las extranjeras convocadas en la Fecha FIFA de febrero

Por: Futbol Total 16 Feb 2022

Liga MX Femenil: Las extranjeras convocadas en la Fecha FIFA de febrero

Para la pausa de la Fecha FIFA en el futbol femenil, diferentes jugadoras de la Liga MX fueron convocadas para los compromisos con su selección

Para la primera Fecha FIFA del futbol femenil, varias jugadoras de la Liga MX Femenil fueron convocadas para los compromisos internacionales de sus selecciones. Argentina, Colombia, Costa Rica y Uruguay son los países que tendrán representantes del torneo mexicano en esta fecha.

Este video te puede interesar

En total, para el Clausura 2022 son 24 jugadoras las extranjeras registradas en el torneo. De ellas, 12 han recibido al menos un llamado en los últimos 12 meses, aunque para esta primera Fecha FIFA del año, son 6 las que recibieron un llamado con su selección.

Las extranjeras convocadas de la Liga MX Femenil

  • Paola Villamizar – Venezuela

La atacante de las fronterizas reportó con la Vinotinto femenil para el torneo amistoso de la Copa Turca Femenina.Venezuela perdió su primer partido ante Ucrania y Villamizar jugó los 90 minutos. El próximo sábado 19 enfrentarán a Letonia y posteriormente a Uzbekistán el martes 22.

  • Valeria del Campo – Costa Rica

La defensa de Rayadas participará en el premundial de la Concacaf, aunque no se medirá a la Selección Mexicana. El primer compromiso de las ticas se celebrará este jueves 17 ante San Cristóbal y Nieves, y el sábado 19 jugarán contra la selección de Islas Vírgenes de Estados Unidos.

  • Michelle Montero – Costa Rica

Al igual que Del Campo, la atacante de Cruz Azul se ha ganado sus convocatorias con el equipo costarricense y ahora nuevamente tendrá su oportunidad en el premundial femenino. Las seleccionadas ticas son, además de las mexicanas, las únicas convocadas que tendrán partidos oficiales y no amistosos.

  • Ruth Bravo – Argentina

La mediocampista de las Tuzas suele estar considerada habitualmente con la Albiceleste. Ahora, Germán Portanova la tomó en cuenta para los dos amistosos que se jugarán contra Colombia, el primero el domingo 20 y el segundo el miércoles 23.

  • Daniela Arias – Colombia

La zaguera de Pachuca se enfrentará a su compañera de equipo Ruth Bravo, en los ya mencionados encuentros amistosos entre Argentina y Colombia en esta primera Fecha FIFA femenil del año.

  • Magalí Cuadrado – Uruguay

Magalí se convirtió en la primera jugadora extranjera del Mazatlán en el pasado Apertura 2021. La delantera se ha ganado su lugar en las sinaloenses y ahora con el equipo charrúa enfrentará a Paraguay en dos amistosos, a celebrarse el sábado 19 y martes 22 de febrero.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News