Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Partidos de Liguilla y calificadas en el Apertura 2021

Por: Futbol Total 21 Nov 2021

Liga MX Femenil: Partidos de Liguilla y calificadas en el Apertura 2021

Después de la Fecha FIFA de noviembre, se disputará la liguilla de la Liga MX Femenil. Aquí los partidos de cuartos de final.

Definida la Liguilla de la Liga MX Femenil. Las ocho invitadas recibieron su boleto a los cuartos de final desde la jornada 16, pero fue en el cierre de la fase regular que se establecieron los partidos de cuartos de final, entre los que, sin duda destaca el Clásico Nacional entre Chivas y América. 

Calificadas en el Apertura 2021

Este video te puede interesar

Tigres, Monterrey, Atlas, Chivas, América, Santos, Tijuana y Cruz Azul serán las contendientes al título del Apertura 2021. Los nuevos rostros en una liguilla femenil son los de las Laguneras y las Celestes.

Partidos de Liguilla de la Liga MX Femenil

  • Tigres vs Cruz Azul
  • Monterrey vs Tijuana
  • Atlas vs Santos
  • Chivas vs América

Panorama previo a la liguilla femenil del Apertura 2021

Las Amazonas no dan tregua en la Liga MX Femenil. A su brillante trayectoria en el futbol mexicano profesional se siguen acumulando récords. En el Apertura 2021 no fue la excepción: registraron el mejor arranque en la historia del torneo con 12 victorias consecutiva; por segunda vez, cerraron la primera etapa del campeonato sin derrotas; superaron su marca de puntos con 47 unidades y superaron su marca de goles con 52.

Con estos números, Tigres es la gran favorita para repetir en el podio. Sin embargo, al acecho se encuentran las Rayadas de Monterrey, que apenas registraron una derrota en el torneo. Además, es el primer semestre de Eva Espejo en el banquillo. La entrenadora perdió la primera final de Liga MX Femenil con Pachuca y ahora, buscará su revancha con el club regio.

Los clubes tapatíos siguen consolidándose como las grandes animadoras del torneo femenil. Atlas tuvo un gran cierre y alcanzó la tercera posición con 36 puntos, tres más que Chivas. Las rojiblancas recuperaron la senda del triunfo en la jornada 17 y golearon por 0-4 a las Diablas del Toluca.

Chivas Femenil se medirá a las Águilas del América en los cuartos de final del Apertura 2021. Las de Coapa nunca han quedado fuera de una liguilla; sin embargo, será la primera fase final para el entrenador inglés Craig Neil Harrington. 

En la sexta posición se encuentran las Guerreras de Santos Laguna, que si bien tuvieron un cierre complicado, hicieron historia al alcanzar su primera liguilla. Además, superaron su récord de puntos con 30 y a la ofensiva registraron 37 goles; su mejor marca.

En cuanto a las Xolas de Tijuana, recuperaron su mejor versión con la llegada de Fabiola Vargas a la dirección técnica. Las fronterizas llegaron a 30 puntos, su mejor marca. Además, entre sus filas tienen a Renae Cuellar, que cerró el torneo con 15 goles, la mitad de los que realizó su equipo.

Por último, Cruz Azul se metió por primera vez a la Fiesta Grande del futbol mexicano. Las dirigidas por Carlos Roberto Pérez finalizaron la fase regular con 24 unidades.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News