Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Partidos y calificados a Liguilla tras la jornada 17 del Clausura 2022

Por: Futbol Total 02 May 2022

Liga MX Femenil: Partidos y calificados a Liguilla tras la jornada 17 del Clausura 2022

Está todo listo para que comience la Ligulla del futbol femenil en México

La Liga MX Femenil ha llegado al final de la primera parte del Clausura 2022, ahora los partidos y los equipos calificados a la Liguilla ya están definidos. Para este torneo, Monterrey marcha como el mejor equipo y es un serio aspirante al título, lo que sería un bicampeonato para las Rayadas. Sin embargo, Tigres no quiere permitir que sus rivales se coronen. De igual manera, Chivas y América lucharán por levantar su segundo título de Liga.

Te podría interesar: Liga MX Femenil, tabla de goleo al momento, jornada 17 Clausura 2022

Liguilla

Monterrey vs Xolas

Este video te puede interesar

Las Rayadas parten como favoritas para este encuentro. Han ganado 14 partidos y solo tienen un empate y una derrota. Sin embargo, curiosamente, esa única derrota es ante las Xolas de Tijuana.

Chivas vs Pumas

Las de Guadalajara han hecho uno de sus mejores torneos cortos. Registraron 41 puntos y cuentan con la goleadora del torneo, Alicia Cervantes. Desde el comienzo señalaron su misión de luchar por el segundo título par la institución.

Tigres vs Atlas

Las Amazonas tuvieron muchas bajas para este Clausura 2022, pero supieron reponerse y terminaron como tercer lugar general. Pese a no tener el brillo de otras temporadas, siguen siendo contendientes al título. A su vez, las de Atlas intentarán dar la sorpresa.

América vs Pachuca

El América Femenil firmó uno de sus mejores torneos cortos. Golearon en la mayoría de sus partidos y sueñan con otro título de Liga MX. Sin embargo, las Tuzas se perfilan a ser el ‘Caballo negro’ de la competición.

Te podría interesar: Liga MX Femenil, tabla de goleo al momento, jornada 17 Clausura 2022

Así quedaron definidos los partidos de Liguilla en la Liga MX Femenil, estos son los 8 equipos calificados y solo uno de ellos podrá ser campeón del torneo Clausura 2022.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News