Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: ¿Qué es Ellas en TUDN? El nuevo formato para ver en simultáneo más de un juego a la vez

Por: Futbol Total 27 Sep 2021

Liga MX Femenil: ¿Qué es Ellas en TUDN? El nuevo formato para ver en simultáneo más de un juego a la vez

Ellas en TUDN será la nueva propuesta para ver los partidos de la Liga MX Femenil. El proyecto se estrenará este lunes 27 de septiembre para la jornada 10.

Una de las constantes quejas sobre la Liga MX Femenil es la falta de difusión en las televisoras. En busca de mejoras, TUDN apostó por un nuevo formato para ver de forma simultánea más de un juego: Ellas en TUDN. La innovadora propuesta se estrenará este 27 de septiembre con tres partidos de la jornada 10; sin embargo, la iniciativa no ha caído muy bien entre los aficionados. Aquí te contamos de qué se trata.

¿Qué es Ellas en TUDN?

Este video te puede interesar

Ellas en TUDN será un programa de 4 horas: la primera hora será dedicada a todos los equipos con un análisis de la jornada, el cual, servirá como previo a los tres partidos que se presentarán de manera simultánea; las siguientes dos horas serán para llevar los juegos, el encuentro más atractivo servirá como ancla, mientras que de los otros dos, pasarán los momentos más relevantes; y al finalizar los partidos, habrá un nuevo especial con las conclusiones de la jornada.

¿Quiénes son los clubes de Liga MX que no multó Cofece y por qué?

¿Qué partidos de la Liga MX Femenil pasarán de forma simultánea en Ellas en TUDN?

Los encuentros de la jornada 10 que pasarán de forma simultánea en TUDN serán: Pumas vs Juárez, Toluca vs Puebla y Tigres vs Xolos. 

En este sentido, el partido ancla sería el Tigres vs Xolos. Las Amazonas son el único equipo que ha ganado todos sus partidos, mientras que las fronterizas vienen de sufrir un duro revés en su visita al Barrial para enfrentar a Monterrey, sin embargo, marchan en zona de liguilla y quiere sumar en el Universitario para mantenerse entre las primeras ocho de la competencia.

Por otra parte, se encuentra Pumas vs Juárez, las universitarias tienen que comenzar a levantar si quieren ser parte de la fiesta grande de la liguilla, mientras que las Bravas están en los últimos lugares.

Por último, se encuentra el Toluca vs Puebla. Las mexiquenses han tenido un torneo muy irregular y se encuentran hasta la décimo quinta posición con siete puntos, mientras que las dirigidas por Juan Carlos Cacho registran cuatro derrotas de forma consecutiva y no conocen la victoria en calidad de visitante.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News