Liga MX Femenil: Renata Masciarelli y Janelly Farias jugarán con Pachuca

Dos referentes del América Femenil cambiarán de equipo y llegarán a Pachuca
Es oficial, para el próximo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, Renata Masciarelli y Janelly Farias dejarán el América y serán nuevas jugadoras de Pachuca. Con esto dos referentes de las Águilas se despedirán y van a reforzar a unas ‘Tuzas’ que seguirán luchando por su primer título de liga.
El último torneo de las Águila fue complicado para Farías y Masciarelli. Las dos perdieron la titularidad debido a los nuevos fichajes y poco a poco perdieron su lugar en el equipo. Tras esto empezaron a buscar otro equipo para seguir su carrera y las del Pachuca levantaron la mano.
Renata Masciarelli
La guardameta debutó como profesional con el América Femenil en el Apertura 2019. Desde entonces alternó la titularidad con la suplencia en el equipo y, para el Apertura 2021, se convirtió en la indiscutible del arco. Estuvo dos torneos como la referente de la portería ‘azulcrema’, pero en el Apertura 2022 todo cambió. El América fichó a Itzel González, quien se robó el puesto desde que llegó al club. Ahora tendrá la oportunidad de afianzarse como una referente de Pachuca, en otro club que puede pelear por el título.
https://twitter.com/TuzosFemenil/status/1606462161760399360
Janelly Farías
La defensora mexicana fue uno de los fichajes más controversiales en su momento. Y es que Janelly debutó en la Liga MX Femenil con Chivas, pero un año después se fue al América. Arribó al ‘Nido’ en el Clausura 2021, en donde fue titular de inmediato. Para el Apertura 2022, la incorporación de Andrea Pereira provocó que Farias tuviera que pasar algunos partidos en el banquillo.
https://twitter.com/TuzosFemenil/status/1606386665265762338
América Femenil: Janelly Farias y Renata Masciarelli se despiden
Ahora el futuro de ambas jugadoras estará en Pachuca. El equipo de Hidalgo ya hizo oficial la contratación de ambas jugadoras y con ello promete armar uno de los mejores planteles del Clausura 2023.
Pachuca busca seguridad en la última zona con los fichajes de Renata Masciarelli y Janelly Farias. Una portera que demostró su calidad y una líder en la defensa que ha pasado por dos de los mejores equipos de México.