Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Tabla general, partidos y resultados de la jornada 6 del Apertura 2021

Por: Futbol Total 23 Ago 2021

Liga MX Femenil: Tabla general, partidos y resultados de la jornada 6 del Apertura 2021

Tigres, Chivas, Monterrey y América se ubican en las primeras posiciones de la Liga MX Femenil, tras seis jornadas del Apertura 2021

Con el triunfo de las Chivas del Guadalajara sobre Tijuana en el estadio Akron, concluyó la jornada 6 del torneo Grita México, Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. Las tapatías junto a los dos clubes regios, se mantienen como los únicos equipos invictos de la justa. 

Este video te puede interesar

En la parte alta de la tabla, se mantienen las Tigres de la UANL, que han tenido un paso perfecto en la justa. Además, tienen una tremenda diferencia de goles: son la mejor ofensiva con 24 tantos a favor y la segunda mejor defensiva con solo dos en contra.

Por otra parte, las guerreras de Santos Laguna siguen levantando la mano como la revelación del torneo. En la jornada 6, se presentaron en el Nou Camp y se llevaron los tres puntos tras una contundente victoria de 1-6 sobre las Esmeraldas de León. A continuación todos los resultados de la jornada 6.

Liga MX Femenil: Tabla general, partidos y resultados de la jornada 6 del Apertura 2021

Tigres Femenil es líder del torneo Apertura 2021 tras seis jornadas (Imago 7)

Resultados de la jornada 6 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil

Querétaro 4-0 Juárez

Gallos Femenil celebró su primera victoria en el torneo Grita México, Apertura 2021 con una goleada en casa sobre las Bravas de Juárez. Uno de los grandes goles del partido fue autoría de Jaquelín García, quien fiel a su estilo, nos regaló una genialidad; mandó el balón a las redes de chilena. 

Cruz Azul 0-3 Tigres

Las celestes sufrieron su segundo revés en la justa femenil luego de caer en casa ante las bicampeonas del futbol mexicano por un marcador de 3-0. Katty Martínez, Belén Cruz y Lizbeth Ovalle fueron las autoras de los goles. 

Atlas 0-0 Pumas

Las Pumas de la UNAM rescataron un valioso empate del estadio Jalisco ante las rojinegras del Atlas; sin embargo, sin victorias en el torneo, se mantienen en las últimas posiciones de la tabla. Mientras que las tapatías registraron tres partidos sin conocer el triunfo.

Necaxa 1-0 Puebla

Luego de sufrir cuatro derrotas consecutivas, las Centellas del Necaxa sumaron su primera victoria en el torneo, además, colgaron el cero en su portería. El único tanto del partido llegó al 87′ gracias a Fanny Grano.

América 4-0 Atlético de San Luis

Las dirigidas por Craig Harrington retomaron la senda del triunfo en casa, con el contundente triunfo sobre el Atlético de San Luis. La feria de goles comenzó en la segunda mitad con el tanto de Daniela Espinosa; Casandra Cuevas amplió la ventaja al 55′; mientras que en la recta final apareció Mayra Pelayo y Daniela Flores con el tercer y cuarto gol.

León 1-6 Santos

Las Esmeraldas de León sufrieron una dolorosa goleada en casa con el 1-6 frente a Santos Laguna. El marcador se abrió al 20′ con el tanto Alexia Villanueva. Brenda López, Alexxandra Ramírez, Estela Gómez y Cinthya Peraza en dos ocasiones, se hicieron presentes en el marcador.

Monterrey 2-0 Toluca

En cinco partidos consecutivos, Alejandría Godínez y las Rayadas de Monterrey han mantenido el cero en su portería, lo que las mantiene como la mejor defensiva del torneo, con apenas un gol en contra, mismo que cayó en el duelo frente a Querétaro de la jornada 1.

Mazatlán 3-3 Pachuca

Las cañoneras de Mazatlán celebraron sus primeros goles en el torneo a costa de las Tuzas del Pachuca; sin embargo, la victoria se les escapó y tras ir ganando 3-0 en la primera mitad. El marcador terminó igualado, luego de los tantos de Viridiana Salazar desde los once metros al 61′, Alice Soto con un golazo al 80′ y Lourdes Martínez al 85′.

Chivas 1-0 Tijuana

En un partido muy cerrado, las rojiblancas se llevaron el triunfo por la mínima ante Tijuana. El único gol del partido llegó al 29′ gracias a un penal bien ejecutado por parte de Alicia Cervantes, que llegó a ocho dianas en el torneo. 

Liga MX Femenil: Tabla general, partidos y resultados de la jornada 6 del Apertura 2021

‘Licha’ Cervantes marcó su octavo gol en el Apertura 2021

TABLA GENERAL DE LA LIGA MX FEMENIL TRAS LA JORNADA 6 DEL APERTURA 2021

  1. Tigres / 18 puntos / Diferencia de goles de +22
  2. Chivas / 16 puntos / Diferencia de goles de +14
  3. Monterrey / 16 puntos / Diferencia de goles de +12
  4. América / 15 puntos / Diferencia de goles de +10
  5. Santos / 11 puntos / Diferencia de goles de +9
  6. Atlas / 11 puntos / Diferencia de goles de +1
  7. Tijuana / 9 puntos / Diferencia de goles de +2
  8.  Puebla / 9 puntos / Diferencia de goles de +1
  9. Cruz Azul / 8 puntos / Diferencia de goles de -4
  10. Toluca / 7 puntos / Diferencia de goles de -2
  11. Querétaro / 6 puntos / Diferencia de goles de +1
  12. Pachuca / 6 puntos / Diferencia de goles de -2
  13. León / 4 puntos / Diferencia de goles de -5
  14. Atlético de San Luis / 4 puntos / Diferencia de goles de -13
  15. Necaxa / 4 puntos / Diferencia de puntos de -16
  16. Pumas / 3 puntos / Diferencia de goles de -5
  17. Juárez / 1 punto / Diferencia de goles de -11
  18. Mazatlán / 1 puntos/ Diferencia de goles de -14

TABLA DE GOLEO DE LA LIGA MX FEMENIL TRAS CINCO JORNADAS

  1. Katty Martínez – 8 goles
  2. Alicia Cervantes – 8 goles
  3. Alison González – 6 goles
  4. Stephany Mayor – 5 goles
  5. Cinthya Peraza – 5 goles

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News