Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liguilla MX Femenil: Semifinales al momento tras la ida de cuartos del Guardianes 2021

Por: Staff FT 07 May 2021

Las primeras de la tabla pegaron de visita en los duelos de ida de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil 


Liguilla MX Femenil: Semifinales al momento tras la ida de cuartos del Guardianes 2021

Tigres, Monterrey, Chivas y Atlas cumplieron con el rol de favoritas y se llevaron la ventaja de cancha rival, tras los duelos de ida de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021. Con 90 minutos por disputarse, regias y tapatías se perfilan para llegar a semifinales.

  • Tigres devoró a las Águilas (0-4)

Las dirigidas por Roberto Medina fueron contundentes y en Coapa tuvieron una extraordinaria exhibición para dejar el marcador parcial en 0-4 y poner un pie en la antesala por el título del Guard1anes 2021.

Este video te puede interesar

Belén Cruz comandó la goleada con un doblete, mientras que, Stephany Mayor y la ‘Maga’ Ovalle también se hicieron presente en el marcador.

  • Las Rayadas se impusieron en CU (1-2)

En el primer partido de liguilla celebrado en CU, las Pumas de la UNAM no pudieron sacar un resultado favorable y cayeron ante las Rayadas de Monterrey por 1-2. Annia Mejía y Desiree Monsiváís marcaron para las regias, mientras que, Dinora Garza descontó por las universitarias.

  • Las rojiblancas se llevaron la ventaja mínima en Toluca (0-1)

Con un golazo de Anette Vázquez en la recta final de la primera mitad, las rojiblancas de Chivas se llevaron la ventaja de las instalaciones de Metepec ante las Diablas del Toluca.

  • Atlas por su primera semifinal (0-2)

Las rojinegras del Atlas vencieron por 0-2 a las Tuzas del Pachuca en el estadio Hidalgo con anotaciones de Fernanda Limón y Joana Robles. De capitalizar el pase a semifinales, sería la primera vez que derriban la barrera de los cuartos de final, tras cuatro intentos previos.

Alison González, la promesa del futbol mexicano, conquista el liderato de goleo

¿Cómo se jugarían las semifinales al momento, tras los cuartos de final de ida?

De consumar su pase a la siguiente ronda, las cuatro primeras de la tabla se enfrentarían en la ronda de semifinales, lo que derivaría en un gran espectáculo porque tendríamos dos clásicos, el Regio y el Tapatío.

  • Tigres vs Monterrey: Al terminar como primeras de la tabla, las actuales monarcas de la Liga MX Femenil cerrarían la ronda de semifinales en casa.
  • Chivas vs Atlas: Las tapatías irán por su revancha luego de quedar eliminadas en cuartos de final en el semestre anterior.

De confirmarse estas semifinales, tras tres finales regias, tendríamos una final distinta para el Clausura Guard1anes 2021.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!