Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 fichajes más caros en la historia del futbol femenil; Tigres y Mia Fishel en la lista

Por: Marco Antonio Campuzano 05 Ago 2023

Los 5 fichajes más caros en la historia del futbol femenil; Tigres y Mia Fishel en la lista

Tigres Femenil hizo historia al vender a Uchenna Kanu al Racing Louisville de Estados Unidos

El crecimiento del balompié femenil se refleja año con año. No solo han aumentado su nivel en la cancha, también ha crecido el interés de los aficionados y el negocio alrededor del deporte. Aquí te presentamos los 5 fichajes más caros en la historia del futbol femenil, una lista a la que entró la venta de Mia Fishel al Chelsea, procedente de Tigres.

5. Uchenna Kanu

Este video te puede interesar.

Este es el fichaje más reciente de todos. La nigeriana se fue de Tigres en el 2023, con dirección al Racing Louisville de Estados Unidos, a cambio de 138 mil euros, o 150 mil dólares. Es la transacción más cara que ha hecho la Liga MX y también la compra de mayor valor en la National Womens Soccer League (NWSL).

https://twitter.com/RacingLouFC/status/1621192220136312833

4. Mia Fishel

El equipo de Tigres Femenil sigue con ventas históricas y ahora aparecen un lugar más arriba en la lista. La delantera estadounidense se fue al Chelsea a cambio de 250 mil euros. Está es la venta más cara en la historia de la Liga MX y también una de las más grandes en la historia del futbol femenil.

https://twitter.com/ChelseaFCW/status/1687478532320964608

3. Samantha Kerr

La delantera australiana es considerada una de las mejores jugadoras al rededor del mundo. Es por esto que en el 2019, el Chelsea pagó 300 mil euros por su fichaje. Samantha salió del Chicago Red Stars, en la NWSL.

2. Pernille Harder

La delantera de Dinamarca fue por varios años el fichaje más caro en la historia del futbol femenil. Jugaba en el Wolfsburgo y en el 2020, el Chelsea pagó 350 mil dólares por su incorporación.

1. Keira Walsh

La delantera inglesa se convirtió en el fichaje más caro en la historia en el verano del 2023, luego de que el Barcelona pagó 470 mil dólares al Manchester City.

Estos son los 5 fichajes más caros en la historia del futbol femenil, una lista a la que acaba de entrar Mia Fishel, tras su salida de Tigres Femenil.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News