Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los refuerzos mundialistas que llegaron a la Liga MX Femenil

Por: Marco Antonio Campuzano 16 Sep 2023

Los refuerzos mundialistas que llegaron a la Liga MX Femenil

Diversos equipos buscaron jugadoras en las selecciones mundialistas de Concacaf

Para el torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil hubo 5 refuerzos mundialistas que llegaron al torneo mexicano. Estas jugadoras tuvieron la oportunidad de diputar el Mundial de Australia 2023, con las selecciones de Costa Rica y Jamaica respectivamente. Equipos como Cruz Azul, Pumas, Atlas, entre otros, fueron los que se fijaron en estas futbolistas para incorporarlas a sus plantillas.

América Femenil se ilusiona con el fichaje de Alex Morgan, ¿Es posible su llegada a Liga MX Femenil?

Catalina Estrada, Cruz Azul

Este video te puede interesar

Delantera costarricense de 24 años que espera afianzarse en Cruz Azul, aunque la competencia en la ofensiva es muy grande y no ha podido brillar como se esperaba.

Melissa Herrera, Xolos

La delantera de Costa Rica de 26 años fue uno de los fichajes estelares del equipo de Tijuana. La jugadora ya hizo su debut y espera poder conseguir su primer gol en la Liga MX pronto.

Priscilla Chinchilla, Pachuca

Mediocampista de 22 años, oriunda de Costa Rica. Priscilla se ha ganado un lugar poco a poco, ya tiene tres partidos jugados, uno de ellos como titular, y por si fuera poco, ya consiguió su primer gol en el futbol mexicano.

Daniela Solera, Atlas Femenil

Atlas contrató a la portera Daniela Solera, de Costa Rica, quien tiene 26 años y ya hizo su debut en la Liga MX Femenil. La guardameta tiene la intención de ayudar a las ‘Rojinegras’ de los últimos lugares generales.

Deneisha Blackwood, Pumas

Defensora jamaiquina de 26 años que espera consolidarse como una referente del equipo ‘Universitario’. Todavía no hace su debut con Pumas, pero espera tener un gran impacto en el club.

Toluca vs Puebla, ¿Por qué se pospuso y cuándo se jugará?

Estás son las 5 jugadoras que llegaron como refuerzos mundialistas a la Liga MX Femenil en el torneo Apertura 2023.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Leagues Cup 2023 ¡No te lo pierdas!
Síguenos en Google News Somos News Google News