Qatar Fútbol Mexicano

Marcela Valera, entre las nuevas caras de Santos para el Guard1anes 2021

Marcela Valera, entre las nuevas caras de Santos para el Guard1anes 2021

Santos Laguna confirmó la incorporación de cinco jugadoras para encarar el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil

Escrito por:Futbol Total

Santos Femenil iniciará su camino en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, y entre las nuevas jugadoras, destaca la llegada de la zaguera, Marcela Valera, proveniente de las Águilas del América.

Además de Valera, su compañera en América, Wendy Morales, también arribó a Torreón. Jugó desde el Apertura 2019 para las Águilas y antes militó en los Tiburones Rojos del Veracruz.

Por otra parte, a la plantilla se sumó Linda Frías Zelaya, “con ascendencia mexicana y salvadoreña, nació el 14 de abril de 1997 en Orange, California. Maneja el perfil derecho”. La jugadora tiene experiencia en  equipos juveniles y a nivel universitario en Estados Unidos, así como en la Primera División de El Salvador.

Este video te puede interesar

Por último, Maika Albéniz Gómez (volante) y Hannia Alejandra de Ávila Rodríguez (portera), eran parte del proceso de formación integral del club albiverde y gracias a su desempeño, se ganaron un lugar en el primer equipo.

Todas las altas y bajas del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil

Las laguneras iniciarán su participación en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, este domingo cuando se enfrenten a Puebla el lunes 11 de enero en el TSM Corona.

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS