Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

María Sánchez y Nicole Pérez se despiden de Chivas Femenil

Por: Futbol Total 10 Dic 2020

María Sánchez y Nicole Pérez se despiden de Chivas Femenil

María Sánchez y Nicole Pérez se sumaron a las bajas de Chivas Femenil de cara al torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil

Luego de un arranque esperanzador en el Guard1anes 2020, Chivas cayó estrepitosamente en la recta final y terminó por despedirse del campeonato en los cuartos de final al ser eliminadas por América. Pero lo peor vino después, pues la institución rojiblanca dejó ir a 10 jugadoras, entre las que destacan María Sánchez y Nicole Pérez.

Este video te puede interesar

Ante la sorpresiva baja de estas grandes jugadores, Nelly Simón, directora deportiva de Chivas Femenil, explicó la situación y aseguró que intentaron retenerlas, pero al terminar su contrato, Sánchez y Pérez decidieron dejar la institución: “La que quiera estar aquí, portando el escudo de Chivas Femenil va a estar porque lo anhela, lo sueña y lo quiere”, puntualizó.

Por su parte, María Sánchez emitió un comunicado en el que explicó que su salida derivó de motivos personales: “Me duele mucho dejar a esta institución como la que es Chivas y quiero aclarar que mi decisión fue totalmente personal y alineada a motivos profesionales.

Chivas Femenil anunció las bajas para el Clausura 2021

En cuanto a Nicole Pérez, su mensaje fue bajo el mismo tenor: “Quiero dejar bien en claro que mi salida no es el reflejo de ninguna situación dentro del club sino una decisión basada en aspiraciones personales y de desarrollo. 

Además de Sánchez y Pérez, Chivas ya había anunciado las bajas de: Daniela Pulido, Guadalupe Velázquez, Gabriela Huerta, Samara Alcalá, Janelly Farías, Priscila Padilla (Transferible), Andrea Sánchez (Transferible) y María Fernanda Ayala (Transferible). 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News