Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán vs América Femenil: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 10 de Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 24 Sep 2021

Mazatlán vs América Femenil: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 10 de Liga MX Femenil

Las Cañoneras del Mazatlán recibirán al América Femenil en el estadio Kraken, en uno de los duelos que abrirá la actividad de la jornada 10 del AP2021

América Femenil visitarán el estadio Kraken para medirse a las Cañoneras del Mazatlán en el marco de la jornada 1o del torneo Grita México Apertura 2021. 

Este video te puede interesar.

Mazatlán se encuentra en el fondo de la tabla, es el único equipo que no ha ganado en el torneo, tiene solo un punto producto del empate ante Pachuca de la fecha 6 y su diferencia de goles es de -20.

Al momento, ya empataron el número de derrotas que en su primer torneo en la Liga MX Femenil, Apertura 2020. Por lo que, podrían protagonizar su peor torneo desde su presentación en el futbol mexicano.

En cuanto a las dirigidas por Craig Harrington, se ubican en la quinta posición con 20 puntos. Tuvieron un gran arranque; sin embargo, han dejado puntos en el camino en las últimas dos jornadas pues empataron frente a Pumas en el Azteca y apenas se llevaron una unidad de su visita al estadio Olímpico Benito Juárez.

Liga MX y Liga MX Femenil: La abismal diferencia salarial

El equipo azulcrema quiere recuperar la senda del triunfo, que les permita meterse entre las cuatro primeras de la competencia.

Por último, los antecedentes entre Mazatlán y América solo arrojan dos resultados el apabullante 8-0 en el estadio Azteca del Apertura 2020 y el empate a un gol en el Kraken del semestre anterior.

¿Cuándo se juega el Mazatlán vs América Femenil?

El encuentro entre las Cañoneras del Mazatlán y las Águilas del América tendrá lugar este viernes 24 de septiembre.

¿A qué hora se juega el Mazatlán vs América Femenil?

El encuentro correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2021 se jugará en la cancha del estadio Kraken a las 20:00 horas (tiempo del centro de México).

¿Dónde ver el juego entre Mazatlán y América Femenil?

El encuentro será transmitido a través de Televisión del Pacífico, (TVP), que ofrece la transmisión en vivo y en directo a través de su cuenta de Facebook. Además, se encuentra la opción de Mazaplus, una aplicación móvil que, te permitirá seguir los encuentros de las Cañoneras.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News