Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán vs Santos Femenil: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Por: Futbol Total 30 Abr 2021

Mazatlán vs Santos Femenil: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Mazatlán recibirán en el Kraken a Santos Femenil, en el último partido de ambos equipos en el Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil

Las cañoneras del Mazatlán recibirán a Santos Laguna en el cierre de su participación en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil. Ambos equipos están eliminados de la justa y solo buscan un mejor cierre de torneo.

Este video te puede interesar.

A diferencia del torneo anterior, las dirigidas por Miguel Hernández se mostraron más sólidas, su número de goles en contra disminuyó y el número de derrotas también. Sin embargo, dejaron escapar puntos importantes y solo aspiran a empatar las 21 unidades del Guard1anes 2020.

El equipo llegará a la última jornada, luego de rescatar un empate en el estadio Universitario ante Tigres. Con la motivación de lo hecho en la Sultana del Norte, las sinaloenses regresarán a casa para cerrar su participación en la justa ya que no tienen posibilidades de clasificar y solo pueden escalar al décimo lugar.

En cuanto a Santos Laguna, tienen 17 puntos y se ubican en el lugar 12. En el torneo, solo ganaron 4 partidos, empataron cinco y perdieron 7. Hasta el momento, son la quinta peor defensiva con 25 goles en contra, pero a la ofensiva igualaron su mejor marca con 21 tantos; lo habían conseguido en el Clausura 2018.

Por último, en el único antecedente entre estos equipos, el resultado fue de 1-1 en el marco de la Jornada 14, con goles de Alexia Villanueva por parte de Santos y Fátima Bracamonte por las cañoneras.

 

Liga MX Femenil: Clasificadas para la Liguilla del Guard1anes 2021

¿Cuándo se juega el Mazatlán vs Santos Femenil?

El duelo entre cañoneras y guerreras se disputará este sábado 1 de abril en el marco de la última jornada de la fase regular del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

¿A qué hora juega Mazatlán vs Santos Femenil?

El estadio Kraken será el escenario del partido entre Mazatlán y Santos, que se jugará a las 10:00 horas (Tiempo de la Ciudad de México).

¿Canal de TV EN VIVO para ver el Mazatlán vs Santos Femenil?

El encuentro será transmitido por TVP, Televisión del Pacifico. Sin embargo, la televisora tiene la opción de seguir el encuentro a través de su cuenta oficial de Facebook.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News