Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicana a Europa; Carol Cázares se va de Tigres Femenil a Alemania

Por: Marco Antonio Campuzano 18 Feb 2023

Mexicana a Europa; Carol Cázares se va de Tigres Femenil a Alemania

Cázares fue una de las jugadoras más destacadas de las fuerzas básicas de Tigres

Es oficial, hay una nueva mexicana en Europa y se trata de Carol Cázeres, quien se va de Tigres Femenil a Alemania. Con 19 años, Carol se unirá a las pocas representantes aztecas que hay en el viejo continente. Ahora su destino estará en el Viktoria Berlin.

América Femenil anuncia acuerdo Olympique de Lyonn y OL Reign

Este video te puede interesar.

Carol llegó a Tigres porque el equipo felino vio mucho potencial en su capacidad como defensa central. Debido a su importante altura de 1.76 y su buen remate de cabeza, es una de las jugadoras con mayor proyección en la última zona. Por si fuera poco, desde muy joven llamó la atención de la Selección Mexicana.

Debutó como profesional en la Liga MX Femenil en el Apertura 2021 y desde entonces las de Tigres la han guiado en su carrera. Por otro lado, es una constante en las convocatorias del Tricolor Femenil sub-20. De hecho jugó el Mundial Femenil de dicha categoría junto a su compańera de equipo, Jana Gutiérrez.

https://twitter.com/carolcazares23/status/1627033262462754816?cxt=HHwWgICz7beIsZQtAAAA

Ahora Carol Cázeres hará un cambio radical en su carrera y vivirá una nueva etapa en Alemania. Su nuevo equipo es el Viktoria Berlin, en la tercera división de la Bundesliga. Actualmente su equipo es líder de su zona y está en posición de playoffs para luchar por el ascenso a segunda división en la próxima campaña.

Los 5 fichajes más caros en la historia del futbol femenil; Uchenna Kanu de Tigres entró a la lista 

Es así como se hizo oficial la salida de Carol Cázeres de Tigres al futbol femenil de Alemania. La jugadora tiene amplias posibilidades de afianzarse como titular en su nuevo equipo y despertar el interés de algún otro equipo que pueda pelear por los primeros puestos.

Su fichaje también es otra prueba de que el futbol femenil en México ha crecido a pasos agigantados y ahora las ligas de otros países ya empezaron a voltear a la Liga MX. 

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News