Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Movimientos en la Liga MX Femenil

Por: Brenda Zamora 27 Dic 2018

Movimientos en la Liga MX Femenil

Ya se preparan para encarar el Clausura 2019

De cara al Clausura 2019, comienzan los movimientos de la Liga MX Femenil, las escuadras se están armando para enfrentar el próximo torneo.

América:

Este video te puede interesar

Leonardo Cuellar, quiere seguir cosechando logros en su administración al mando de las Águilas, por lo que se ha reforzado con Viviana Michel, proveniente de Tenesse Tech,  Eleisa Santos Reyes de Morelia y Samantha Arellano.

Tigres:

Las universitarias también tendrán caras nuevas en su plantilla, se trata de Jaquelin García, quien fuera campeona de la Copa con Pachuca, y subcampeona en el Apertura 2017. También se integrará Liliana Rodríguez  quien llega procedente de Toluca, con quienes había disputado las tres temporadas de la Liga MX.

Pachuca:

Sanjuana Muñoz, será nueva jugadora de las Tuzas, luego de haber disputado las temporadas anteriores de la Liga, con León. En el Apertura 2018, disputó 16 partidos y marcó 7 anotaciones.

Cruz Azul:

El cuadro femenil de Cruz Azul le ha costado consolidarse en la Liga, por lo que a partir del Clausura 2018, será Karen Gómez, quien defienda el arco. La portera llega proveniente de las Chivas del Guadalajara.

Atlas:

En este Apertura2018, las rojinegras lograron acceder por primera vez a la fase final del torneo, por lo que buscarán seguir escalando en la búsqueda por el título. Los refuerzos que llegarán a impulsar el equipo son: Alejandra Sorchin y Alison González.

América Femenil sufre sus primeras dos bajas

Santos:

La escuadra de la Laguna anunció la salida de diez jugadoras, luego de no tener una buena actuación en el Apertura 2018. Serán Sofía Ochoa y Katia Estrada, ambas procedentes de Monterrey, quienes lleguen a reforzar el equipo. De igual manera llegan Isela Ojeda y Cinthya Fernández.

Querétaro:

Karen Hernández, Paola Urbieta, Frida Pérez, Fátima Servín, serán algunas de las nuevas caras que veamos en Gallos, para el próximo torneo. Mientras que Aida Valencia, Bárbara Sandoval, Galilea García causaron baja de la institución.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News