Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa vs América Femenil: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 7 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Por: Futbol Total 29 Ago 2021

Necaxa vs América Femenil: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 7 de Liga MX Femenil Apertura 2021

La actividad de la jornada 7 del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil continuará este lunes 30 de agosto en el estadio Victoria con el Necaxa vs América

Las Centellas del Necaxa recibirán en el estadio Victoria a las Águilas del América, en el marco de la jornada 7 del torneo Grita México, Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Este video te puede interesar

Las dirigidas por ‘Jesse’ Palacios se sacudieron un inicio muy complicado y la semana anterior, sumaron su primera victoria en la justa con el 1-0 sobre las Enfranjadas del Puebla. El único gol del partido cayó por conducto de Fanny Cano.

Además, lograron colgar el cero en su portería luego de cuatro partidos consecutivos recibiendo gol; encajaron 19 goles. 

A pesar del respiro en el torneo Apertura 2021, las Centellas se mantienen en los últimos lugares de la tabla de posiciones, pues al momento, se ubican en el lugar 16 con cuatro unidades. 

Necaxa vs América Femenil: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 7 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Lupita Olvera volvió al once con las Centellas (Imago 7)

El presente de las azulcremas es muy diferente, marchan entre las primeras cuatro de la tabla, solo perdieron el partido ante Toluca de la jornada 4; los demás resultados han sido victorias. La más reciente por un marcador de 4-0 ante Atlético de San Luis.

“Vamos partido a partido. Estamos trabajando juntos, aprendiendo de cada partido que tenemos”, destacó Craig Harrington, director técnico de América Femenil.

En la breve historia de la Liga MX Femenil, solo se han enfrentado en cuatro ocasiones con un balance de tres triunfos para las Águilas y un empate. Además, han sido 11 goles a favor de las azulcremas por 2 en contra.

Tri Femenil vs Colombia: Cuándo se jugará el siguiente partido amistoso de la selección mexicana

¿CUÁNDO JUEGA NECAXA VS AMÉRICA FEMENIL?

El partido se llevará a cabo este lunes 30 de agosto como parte de la jornada 7 del torneo Grita México, Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. 

¿A QUÉ HORA JUEGA NECAXA VS AMÉRICA FEMENIL?

El duelo está pactado para efectuarse en punto de las 17:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Victoria.

¿QUÉ CANAL DE TV PASA NECAXA VS AMÉRICA FEMENIL?

El partido entre Necaxa y América podrá seguirse a través de TUND, en el canal 1547 de Sky.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News