Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Norma Palafox irá al Exatlón y después reportará con Pachuca

Por: Staff FT 21 Dic 2020

Previo a su debut con las Tuzas del Pachuca en la Liga MX Femenil, Norma Palafox participará en el Reality Show, Exatlón


Norma Palafox irá al Exatlón y después reportará con Pachuca

Norma Palafox sorprendió a todos con su fichaje a las Tuzas del Pachuca, tras dejar huella en Chivas Femenil al consolidarse como la máxima goleadora. Sin embargo, su debut con el club hidalguense tendrá que esperar, pues la jugadora atenderá otro proyecto antes de incorporarse con su nuevo equipo.

“La seleccionada nacional de 22 años se incorporará a las Tuzas una vez que concluya con su participación en el reality show ‘Exatlón Estados Unidos 3’.”, se lee en el comunicado emitido por Pachuca Femenil.

Este video te puede interesar

“La Directiva Tuza ha dado el total respaldo para que Norma cumpla con esta meta que se propuso retomar, y la espera con las puertas abiertas para continuar su carrera futbolística con las Tuzas”, agregó el comunicado.

El dinero que ganará Norma Palafox en Exatlón

Duarte Palafox ha alternado su carrera como futbolista con sus participación en el Reality Show estadounidense. Se unió a las rojiblancas en el desde el comienzo del proyecto del futbol profesional femenil con la disputa de una Copa en el verano del 2017, y después en el primer torneo de Liga MX Femenil, conquistó el título tras vencer a Pachuca. En el 2019 dejó Chivas para sumarse al Exatlón y tras el éxito obtenido, regresó al futbol a inicios del 2020, año en el que alcanzó las 21 dianas, convirtiéndose en la máxima goleadora.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?