Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: ‘Licha’ Cervantes renovó con Chivas Femenil

Por: Futbol Total 18 Dic 2020

OFICIAL: ‘Licha’ Cervantes renovó con Chivas Femenil

La delantera tapatía, Alicia Cervantes se mantendrá en Chivas de cara al torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil

Luego de un gran fase regular en el Guard1anes 2020, Chivas Femenil ha comenzado a desmantelarse de cara al siguiente semestre y entre sus bajas destaca la salida de María Sánchez, Nicole Pérez y Norma Duarte Palafox. Sin embargo, no todas nos malas noticias y en medio de la tormenta, el equipo rojiblanco informó la renovación de la delantera tapatía Alicia Cervantes.

‘Licha’ fichó con Chivas para el actual torneo. La delantera venía de un papel secundario en las Rayadas de Monterrey y en el club tapatío encontró la confianza que buscaba para destaparse como ‘la mujer gol del equipo’. Cervantes presumió 12 goles en 14 partidos; su mejor marca desde el inicio de la Liga MX Femenil en el Apertura 2017, recordando su paso por Atlas y las regias.

Mientras que en liguilla, se hizo presente en el marcador en una ocasión. Para su mala fortuna, Chivas cayó ante América en los cuartos de final y el deseo de un nuevo título de Liga Femenil terminó antes de lo esperado.

El dinero que ganará Norma Palafox en Exatlón

Con cambios importantes en su equipo y sin bajas por presumir, Chivas Femenil comenzará su camino en el torneo Guard1anes 2021 el lunes 11 de enero en su visita al estadio Olímpico Benito Juárez para medirse a las Bravas.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News