Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Monica Flores, refuerzo de Rayadas

Por: Futbol Total 18 Jun 2020

OFICIAL: Monica Flores, refuerzo de Rayadas

La seleccionada mexicana arribará a la Liga MX Femenil para reforzar a las Rayadas de Monterrey de cara a la siguiente temporada

La lateral mexicoamericana Mónica Flores se convirtió en refuerzo de las Rayadas de Monterrey de cara al torneo Apertura 2020 de la Liga MX Femenil. 

Este video te puede interesar

“Con corazón mexicano y experiencia en Estados Unidos y España, llegas a un equipo que busca seguir trascendiendo en la vida y en la cancha”, escribió el club para darle la bienvenida.

La jugadora de 24 años llega proveniente del Valencia, donde jugó por dos temporadas, participando en 35 partidos de la Liga Iberdrola. Antes de su aventura por el Viejo Continente, Flores militó en el futbol de Estados Unidos con el Notre Dame.

Flores ha sido seleccionada nacional, al igual que su hermana gemela Sabrina, quien en un principió se había decantado por la selección de las Barras y las Estrellas, pero tiempo después se sumó al equipo azteca. Las futbolistas son hijas de padre mexicano y madre rumana.

FUTBOL DE ESTUFA | Apertura 2020 | Liga MX Femenil

“¡Bienvenida Mónica al Monterrey! Un equipo en donde te sentirás parte de una familia que busca siempre dar su mejor versión en la vida y en la cancha”, añadió el comunicado.

Flores se une a la guardameta Alex Godínez, Diana García y Yamilé Franco como los refuerzos de Monterrey Femenil para la siguiente temporada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News