OFICIAL: Norma Palafox, nueva jugadora de las Tuzas del Pachuca

Norma Duarte Palafox dejó Chivas para sumarse a las Tuzas del Pachuca como su refuerzo de lujo de cara al torneo Guard1anes 2021
Las Tuzas del Pachuca presentaron al ‘bombazo’ del torneo Guard1anes 2021, sumando a su plantilla a Norma Duarte Palafox. La delantera dejó Chivas y su nuevo equipo será el club hidalguense; así lo anunció la institución mediante sus redes sociales.
Fiel a su estilo, Pachuca ideó una dinámica con la jugadora sonorense; primero, Palafox comenzó una dinámica en sus redes sociales en el que invitaba al público a enviar preguntas, los Tuzos entraron a la dinámica preguntando: ¿Cuántos likes para que firmes con Tuzas Femenil?”.
La jugadora aceptó y puso como meta los mil likes, mismos que fueron alcanzados rápidamente para así, anunciar oficialmente la incorporación.
“Llegamos a la meta y se armó la #NuevaNORMAlidadPachuca ¡Bienvenida a Pachuca, Norma! ¡VAMOS LAS TUZAS!”, se lee en la publicación de Pachuca Femenil acompañado de un video sobre la futbolista.
Norma Palafox se despide de Chivas como la máxima goleadora, pues en el Guard1anes 2020, Palafox alcanzó las 21 dianas y superó a Rubí Soto.
| Llegamos a la meta y se armó la #NuevaNORMAlidadPachuca
¡Bienvenida a Pachuca, Norma! ¡VAMOS LAS @TuzosFemenil! https://t.co/2d0B7mFqPY pic.twitter.com/CiXJSRB9rr
— Club Pachuca (@Tuzos) December 20, 2020
El refuerzo de Palafox, se suma a una serie de cambios, con los que las Tuzas buscan regresar a escena y terminar con el dominio regio en los últimos torneos. Pachuca Femenil presentó a la histórica entrenadora española, Toña IS como su nueva directora técnica, mientras que la dirección deportiva estará a cargo de Eva Espejo.