SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

OFICIAL, Ramón Villa Zevallos nuevo DT de Chivas Femenil

Escrito por:Brenda Zamora
Comparte la nota
OFICIAL, Ramón Villa Zevallos nuevo DT de Chivas Femenil
PUBLICIDAD

Chivas Femenil anunció a través de un comunicado de prensa que el técnico campeón con del futbol mexicano, Ramón Villa Zeballos ocupará el banquillo para de las rojiblancas el Torneo Apertura 2019. 

“El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que llegó a un acuerdo con Ramón Villa Zevallos para que asuma la dirección técnica de Chivas Femenil para el Torneo de Apertura 20192″, se lee en el comunicado.

El estratega estuvo al frente de Tigres Femenil durante dos torneos en los que arribó a la Gran Final, teniendo un 85% de efectividad y conquistando el último campeonato ante las Rayadas de Monterrey en el Clausura 2019, que significó el segundo título para las universitarias que las colocó como las máximas ganadoras.

Los cambios que presentará la Liga MX Femenil

PUBLICIDAD

Con estas credenciales llegará al banquillo de las tapatías, donde buscará regresar a los primeros lugares y volver a luchar por el título de Liga, algo que se le ha negado desde la primera justa en el Apertura 2017 donde derrotaron a las Tuzas del Pachuca y se instalaron en la historia como las primeras campeonas.

“El Club Deportivo Guadalajara le da la bienvenida a Ramón Villa Zevallos y le desea éxito al frente del primer equipo Campeón en la historia de la Liga MX Femenil”, añade el comunicado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD