Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OTRA VEZ Alineación indebida de Cruz Azul Femenil

Por: Staff FT 14 Ene 2019

Volvieron a violar el reglamento


OTRA VEZ Alineación indebida de Cruz Azul Femenil

Cruz Azul Femenil rescató un punto de la cancha del Estadio Universitario ante Lobos, sin embargo, hizo una alineación indebida por lo que será sancionado.

Así lo informó la Liga MX Femenil a través de un comunicado de prensa, donde mencionó la escuadra dirigida por Hugo Santana alineó a tres jugadoras mayores de edad, cuando la regla indica que solo pueden ser dos quienes se encuentren en el terreno de juego.

Este video te puede interesar

“Solo cuatro jugadoras nacidas a partir del 1º de enero de 1993 en adelante, de las cuales sólo 2 jugadoras mayores podrán participar simultáneamente en el terreno de juego, pero pudiendo incluir a las cuatro en la hoja de alineación”.

Esta no es la primera vez que las celestes incurren en una falta de ese tipo, ya que en el torneo anterior, en su triunfo ante Pumas de la Jornada 17, se encontraba en el banquillo la auxiliar técnica, Mercedes Rodríguez, quien ya había sido registrada con otro equipo. Dicha situación les costó perder los tres puntos.

De acuerdo al reglamente será la misma sanción la que reciban, por lo que Cruz Azul perderá su primer punto y las universitarias habrán ganado el encuentro.

“Si el resultado del partido es empate, el Club infractor perderá el partido adjudicándose al Club contrario los puntos correspondientes, según lo establecido en el inciso anterior. En cuanto a los goles anotados, todos ellos serán anulados y el resultado final será 3-0 a favor del Club que actuó legalmente”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!