Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca Femenil: Eva Espejo, nueva directora deportiva; Toña Is, nueva DT

Por: Staff FT 09 Dic 2020

Pachuca Femenil anunció a la histórica Toña Is como su nueva directora técnica de cara al torneo Guard1anes 2021


Pachuca Femenil: Eva Espejo, nueva directora deportiva; Toña Is, nueva DT

Pachuca Femenil sigue siendo un gran ejemplo como institución en el futbol mexicano y aunque el título de Liga se les ha negado, siempre son protagonistas. Es así, que tras un Guard1anes 2020 irregular y lleno de obstáculos, las Tuzas ya trabajan en el siguiente semestre con interesantes movimientos en su estructura.

Haciendo gala de su creatividad en redes sociales, las Tuzas del Pachuca presentaron a su nueva directora técnica con un truco de magia. La nueva encargada de tomar el mando del equipo será María Antonia “Toña” Is Piñera, ex futbolista y actual entrenadora española.

Toña Is nació en Oviedo, España, donde jugó con el club local; además, de formar parte de la Selección Española. Su pasión por el futbol femenil continuó desde el banquillo para hacer historia como la primer mujer en ser entrenadora en el futbol español al tomar la categoría Sub-17.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2021 | Liga MX Femenil

Is ganó la Eurocopa y la Copa del Mundo de la categoría, lo que le valió para disputar el premio ‘The Best’ a la mejor entrenador o entrenadora de la temporada 2018-19.

La llegada de la histórica entrenadora será el primer paso en busca del ansiado título, misión en la que no dejarán de lado a Eva Espejo, pues la entrenadora dejará el banquillo para tomar la dirección deportiva del equipo.

 

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?