Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca Femenil vs Rayadas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 8 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Por: Futbol Total 05 Sep 2021

Pachuca Femenil vs Rayadas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 8 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Las Tuzas del Pachuca recibirán en el estadio Hidalgo a las Rayadas de Monterrey en el marco de la jornada 8 del torneo Grita México, Apertura 2021

Luego de retomar la senda del triunfo, las Tuzas del Pachuca tendrán un reto muy complicado cuando reciban en el Hidalgo a las Rayadas de Monterrey, en el marco de la jornada 8 del torneo Grita México, Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Este video te puede interesar

Las dirigidas por Jaime Correa se sacudieron los malos resultados y en la fecha 7, celebraron su primera victoria en casa con el 6-2 sobre las Enfranjadas del Puebla. Además, las goleada tuvo entre sus protagonistas a Lucero Cuevas, quien marcó su primer doblete con su nuevo equipo, mientras que Charlyn Corral entró de cambio y con solo unos segundos en la cancha, se estrenó con la casaca de las Tuzas. 

Por otra parte, uno de los ingredientes especiales que tendrá este enfrentamiento será el regreso de Eva Espejo a la ‘Bella Airosa’. La entrenadora mexicana dejó la dirección deportiva de las Tuzas y volvió al banquillo en el torneo Apertura 2021 para tomar el mando de las Rayadas.

Con Espejo Pinzón en la dirección técnica, las Rayadas del Monterrey marchan invictas, solo han dejado escapar puntos en la primera jornada ante Querétaro y desde la 2, han ganado todos sus duelos. Además, son la mejor defensiva con solo 2 tantos recibidos.

¿CUÁNDO JUEGA PACHUCA FEMENIL VS RAYADAS?

¿A QUÉ HORA PACHUCA FEMENIL VS RAYADAS?

El duelo está pactado para efectuarse en punto de las 19:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Hidalgo.

¿QUÉ CANAL DE TV PASA PACHUCA FEMENIL VS RAYADAS?

El encuentro será transmitido en vivo por la señal de Fox Sports 2, canal 555 / 1555 en HD de Sky, 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News