Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca toma ventaja en el duelo de ida ante Rayadas

Por: Brenda Zamora 03 May 2019

El duelo de vuelta será este lunes en el Estadio BBVA Bancomer


Pachuca toma ventaja en el duelo de ida ante Rayadas

En un partido trepidante las Tuzas del Pachuca se quedaron con la ventaja 3-2 sobre las Rayadas de Monterrey en el duelo de ida de las Semifinales de la Liga MX Femenil. Los goles cayeron a cargo de Lizbeth Ángeles y Esbeydi Salazar en dos ocasiones por las locales, mientras que las visitantes acortaron distancias con un doblete de Desirée Monsiváis. 

Las emociones comenzaron muy temprano en el partido, primero las Rayadas por conducto de Dinora Garza quien sacó un disparo potente que pasó apenas a un lado de la portería rival al minuto 3′, la respuesta de las locales llegó con el tiro de Lizbeth Ángeles que se estrelló en el poste.

Este video te puede interesar

La escuadra regiomontana comenzó a tomar protagonismo y ha generar mayor peligro que sin embargo, fue bien controlado por la zaga de Pachuca y por Alejandría Godínez que salvó su arco en un par de ocasiones, la segunda de ellas en un mano a mano con Daniela Solís donde salió de gran manera impidiendo el primero de Monterrey. Después de perdonar varias veces, las de la ‘Bella Airosa’ reaccionaron y lo hicieron con el gol de Esbeydi Salazar quien remató de volea para vencer a Claudia Lozoya y dejar el marcador 1-0 antes de concluir la primera mitad.

En la parte complementaria, el primer aviso fue de las Rayadas al 47′ luego de un tiro libre que cobró Rebeca Bernal y que alcanzó a desviar Godínez. Sin embargo, minutos más tarde apareció Lizbeth Ángelez que al ver adelantada a la portera, sacó un disparo desde fuera del área y este se clavó en las redes para el 2-0.

El tercer tanto fue obra nuevamente de Salazar quien cerró la pinza ante el centro de Yanin Madrid al 61′, festejo que duró poco puesto que tres minutos después la goleadora de Monterrey, Desirée Monsiváis apareció cobrando un potente tiro libre que venció a la guardameta de las Tuzas.

En la recta final del encuentro, una falta dentro del área que la silbante sancionó como penal abrió la oportunidad para que Monterrey Femenil acortará la distancia y así lo consiguió Monsiváis quien hizo un cobró perfecto dejando el marcador 3-1. De esta manera la eliminatoria está abierta y todo se definirá en el duelo de vuelta que tendrá lugar en el Estadio BBVA Bancomer este lunes a las 21:00 horas.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?