Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs Cruz Azul Femenil: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 3 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Por: Futbol Total 30 Jul 2021

Pachuca vs Cruz Azul Femenil: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 3 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Las ‘tuzas’ recibirán a Cruz azul en el estadio Hidalgo, para jugar la jornada 3 de la Liga MX femenil, ambos equipos llegan muy parejos al compromiso.

El cuadro dirigido por la estratega María Pinera ha tenido un inició de apertura prometedor en Liga MX Femenil y busca continuarlo en la jornada 3Aún no conocen la derrota y solo han recibido un gol de cara a la nueva etapa del club Pachuca Femenil. Por su parte, el equipo de Cruz Azul tampoco ha perdido en las dos primeras jornadas y tiene los mismos puntos que su rival, con ilusiones de un mejor torneo, ya que el pasado se quedaron a nada de pasar a la liguilla.

Este video te puede interesar

El Pachuca no logró consolidar la victoria antes Xolos en su primer partido como local, con un 0-0 en su debut en esta nueva temporada. Pero su triunfo como visitante ante las ‘hidrocálidas’ de Necaxa, dieron buena impresión en lo que puede ser un torneo bueno para las ‘hidalguenses’ y pelear por el titulo.


El equipo dirigido por Roberto Pérez busca su segunda victoria como visitante, después de que la primera jornada lo hiciera antes Juárez en un partido complicado. En la jornada 2 empataron ante las subcampeonas del torneo pasado 1-1, en un encuentro que las ‘celestes’ sufrieron para sumar un punto en la tabla.

¿Cuándo es el Pachuca vs Cruz Azul femenil?

EL partido entre ‘tuzas contra ‘celestes’ tendrá cita este Sábado 30 de Julio en el estadio Hidalgo.

A qué hora se enfrentan Tuzas y Cementeras

El duelo de Liga MX Femenil comenzará en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 3 de la Liga MX femenil

El partido de la fecha 3 del futbol mexicano femenil será transmitido en vivo por la cadena de FOX Sports, en el segundo compromiso de Pachuca como locales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News