>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Pamela Verdirame deja el futbol para participar en Exatlón

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Pamela Verdirame deja el futbol para participar en Exatlón
PUBLICIDAD

La exfutbolista de Rayadas de Monterrey, Pamela Verdirame hará una pausa a su carrera para participar en el Exatlón México, programa producido por TV Azteca que arrancará el próximo 19 de agosto.

La jugadora de 22 años de edad es originaria de la Ciudad de México y previo a aceptar participar en el Reality Show militó en la escuadra regiomontana por más de dos años, arribando desde el torneo de Copa. Sin embargo, con el paso de los torneos perdió la titularidad y previo al arranque del Apertura 2019, la cuenta de Rayadas anunció su salida de la institución.

“Desde la Copa MX portaste con orgullo el azul y blanco. Posteriormente debutaste en el Apertura 2017 y marcaste el primer gol del Equipo en el Estadio BBVA. Gracias por tu entrega y tu profesionalismo en la vida y en la cancha durante estos más de 2 años”, informó el club.

Pamela Verdirame deja a Rayadas

Pamela Verdirame deja a Rayadas

¿Dónde ver EN VIVO la Jornada 4 de la Liga MX Femenil?

PUBLICIDAD

Además de Verdirame, otra de las integrantes provenientes de la Liga MX Femenil es Melisa Ramos, defensa de los Tigres de la UANL de 22 años. La tapatía es bicampeona con las felinas y actualmente hace un receso en su carrera para formar parte del equipo de los famosos en la edición 2019.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD