Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Portera de León se pronuncia tras anti fair play de Tigres

Por: Staff FT 25 Oct 2019

Portera de León se pronuncia tras anti fair play de Tigres

El gol de Tigres Femenil aprovechando la confusión por la lesión de una jugadora ha sido calificado de ‘anti fair play’, por lo que Itzayana González, guardameta de León, se pronunció en redes sociales lamentando lo ocurrido.

Tigres Femenil está en el ojo del huracán luego de marcar un gol aprovechando la supuesta lesión de una jugadora, situación que le ha valido fuertes criticas por parte de la afición.

Lo anterior ocurrió durante el duelo ante León, cuando Itzayana González, guardameta de las Esmeraldas, revisaba si la delantera de las universitarias estaba bien tras un choque dentro del área, situación que fue aprovechada por Karen Luna que disparó de larga distancia y mandó el balón a las redes, tanto que significó el triunfo para las felinas.

Este video te puede interesar

Por si fuera poco, tras el gol, María Fernanda Elizondo corrió a festejar con sus compañeras olvidando la lesión por la estaba tendida en el terreno de juego.

Tigres pagará 10 millones por Diente López

Ante dicha situación calificada de ‘anti fair play’, Itzayana González se pronunció en redes sociales lamentando lo ocurrido: “Lo que sucedió el día de ayer en el juego es una lástima, algo que me deja con mucha frustración”

Además agradeció por las muestras de apoyo de sus compañeras y la institución, finalizando con un mensaje que invita a fomentar los valores a través del deporte.

“Que nuestro ejemplo como futbolistas sirva para reflejar valores deportivos, es una responsabilidad que hoy se hacer más grande”, finalizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?